lunes, 3 de enero de 2011

Salón del manga. Barcelona. [2ª parte]

El día siguiente fue todo bastante más relajado. Desde que ya nos despertamos en plan gandul (yo por lo menos, que no había manera de querer despegarme de la cama xD) hasta el desayuno lento y empezar a ponernos el cosplay.
Una cosa así a remarcar es la de cuando Aki le envió un mensaje a Marie y era bastante temprano XD. Tiene puesto a Prusia con su Marukaite Chicyuu. Estábamos nosotras durmiendo tan tranquilas y de repente… EINS, ZWEI, DREI, VIER!!!!! xDD Yo lo único que pensé fue: LOL, como en el Oyasumi de Antonio y Francis ♥♥♥ (que entra y los despierta muy a saco y gritando XD) Así que nada, como que seguí durmiendo, pero con una sonrisilla en la cara, como si me hubiera sentido aún más en el personaje del que me cosplayeaba xDDDDD

Rato después volvió a sonar (o yo qué sé qué fue lo que me despertó ·__·) y nada, desayunar, duching time y prepararnos de nuevo : D Al salir caminamos bastante y la gente no dejaba de mirarnos x’D Pero bueno, yo con mi cos me sentía osom así que ya podían mirar lo que quisieran (?)



[Foto con mis amores nórdicos. No saben lo tan mal que me siento por no haber cumplido con el cosplay grupal ;__; Juro que lo haré el más impresionante que haya existido!! (?) Y el traje de Canadá era tan way♥]

Llegamos tras arduas y duras horas de metro (????????????????????) y a esperar tocaba (no recuerdo qué esperábamos pero en fin XD). Nos pidieron más fotos que el día anterior (la verdad es que creo que no nos reconocían mucho, así que hubo menos fotos que otros años. ESO SÍ, este año hemos tenido aún más mensajes en plan ‘moláis’ que el año anterior, me siento genial *W* Gracias ♥) Ah sí, nos juntamos con más gente y teníamos que dejar la maleta de Mir en el guardarropa, pero al final fuimos a otro recinto para dejarlas porque el otro estaba lleno y tal. Comimos way de nuevo, después tranquilamente nos fuimos a hacer fotos junto a unos chicos que estaban ensayando bailes (korean music for the win! ♥♥ lástima que no me supiera los bailes, sino me acoplaba descarado XD), hice de fotógrafa, luego hicimos de modelos… y bueno, así parte de la tarde.



[Añado un par de fotos que hice y alguna que nos hizo Marie a nosotras :3]


ASDF agradecer a Toki que nos diera las invitaciones (lo juro que soy mala para los nombres, y más si conozco a mucha gente de golpe así que… GRACIAS AMIGA DE TOKI xDDDD TE HAREMOS UN MONUMENTO (?)). Luego ya entramos al salón en plan troupe y, bueno, dimos vueltas mirando cositas de los stands. Y sí, me tentaron mucho peluchitos, llaveritos y demás pero… SOY CATALANA XDDDD (es la excusa (?)) En serio, pensaba guau, quiero eso, preguntaba precio, era caro, me miraba de nuevo esa cosa, decia guau pero… ¿para qué la quiero? Además es cara… l-la dejo. Y me iba como alma que lleva el diablo con pensamientos de no volver a pasar por aquel stand xDDD

Había un stand genialoso!!! Bueno, el stand en sí no era lo que más nos llamó la atención, sino que habia una especie de pines y cosas militares *W* Eran todas auténticas, gorros, emblemas…ASDF Nos quedamos un buen rato allí mirando con el señor bien majo que nos lo explicaba todo.

Nos pasamos por los osom fanzines a visitar a nuestras friends del año pasado y hablamos un ratito *W* ASDF qué mona pardiez XDD Además de que se hiciera referencia a foto shota seguido de un NO XDDDD

Y aquí ya fue un CLONG. Nos encontramos de nuevo con la gente, me gasté dinero en un daifuku de fresa (sí, milagro eso de estar sacando dinero del monedero XD) [es.wikipedia.org/wiki/Daifuku] , se dijo de ir al lavabo y… hubo sentada general xDDDDD


Y vamos, tan general como que ya nos pasamos lo que quedó de Salón allí en el suelo. Vi a Yoio y tal, así que estuve aún más feliz *W*~ Nos hicimos fotos, bailamos, conocimos a tipos super majos (really, adoré el cos de ‘malo del Zelda’ (era del Zelda no? XD) y los que iban de militares que nos dejaron las armas que llevaban). Se me hizo TAN SUMAMENTE CORTO T__T Pero vamos, que para esa hora ya me empezaba a apretar de nuevo el gorro de piscina de forma bestial, así que tampoco fue tan mal.

Bueno, la cosa es que no me pudiera despedir bien de mi compi de sparkles ;__; Es que iba detrás cuando volvían para ir a buscar la maleta, pero me dio el dolor de pie que me llevaba jodiendo gran parte del día (si, luego descubrí que medio pie me habia sangrado XDD) y nada, nos quedamos a ‘esperar a que volvieran’ (cosa que no hicieron nunca, por lo menos usando el camino por el que estábamos nosotras XD).

Luego metro, casita de Marie para cambiarme again y metro a casa, lol. Mi papi fue amable y vino a buscarme a la salida del metro para llevarme las cosas xD, así que sólo por eso lo adoraré toda mi vida (?????)

Y nada…. QUE CADA AÑO ES MEJOR EL SALÓN PARA MI!!! ♥♥♥♥♥ Y QUE EL AÑO QUE VIENE CUMPLO 10 AÑOS COMO COSPLAYER Y 5 COMO COMPAÑERA DE MIR EN LOS SALONES!! ♥♥♥♥ ASÍ QUE NADA, SI QUERÉIS ACONSEJARME ALGÚN COSPLAY AWESOME Y LUCIDO ESTARÉ FELIZ DE LEEROS :D

Y nada más, decir que tenemos nuevos proyectos no muy lejanos, que esperamos mejorar con nuestros cosplays y… esperamos disfrutar aún más con ellos. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2