jueves, 6 de enero de 2011

Collage

Montaje que hice para fin de año con varios de mis últimos cosplays. No es nada del otro mundo, pero es bonito recordar los buenos momentos que dan estas cositas ♥


Hoy aproveché la cabalgata de Reyes para ir a comprar al centro un par de cremalleras que necesitaba para el avance del cosplay. Menos mal que las he comprado ya, porque así quizá pueda avanzarlo estos días de fiesta =D
Marie ya me ha pasado los zapatos que utilizaré para el cos que anda 'en construcción' (?). Se parecen mucho en el color, pero me veo forrándolos con la misma tela porque soy así de guay :___D (lo pienso dejar para el final, of course).
Además de que va a haber un regalito guay mañana por la mañana que me será muy útil ♥ (es lo que tiene comprarse a si misma los regalos XD) Si no es para éste, lo será para futuras cosas que haga~ Ya lo enseñaré!! ^w^

1 comentario:

  1. me repito pero es que es lo que hay:

    MUAHAHA ESTOY EN MUCHAS!!! 8D AHAHAHAHA *lol*

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2