domingo, 13 de enero de 2013

Viciiooooo!!

Vuelvo a postear sobre los animes y mangas que estoy viendo/siguiendo ultimamente, como ya hice en los posts anteriores "¿Y por qué X personaje?" y "Vuelta a la 'rutina'". 

Antes me gustaría explicar el motivo por el que hago este tipo de apartados, aunque supongo que muchos ya lo tenéis claro. El cosplay viene a raiz de que nosotros, los cosplayers, queremos imitar a un personaje que hayamos visto en un anime, un manga, un videojuego, película, etc. Disfrutamos con este tipo de historias alternativas ya sea por su animación, su originalidad, sus personajes... y acabamos deseando poder hacer ese traje que tanto nos gusta o vamos, lo que sea, porque en este asunto cada cual tiene sus motivos.
Creo que ya lo he hecho alguna vez, pero a partir de ahora intentaré explicar los motivos que me llevaron a hacerme los cosplays que iréis viendo en el futuro ;) ya que, dependiendo del que sea, puede variar.

Pues eso, que como todo va relacionado, considero que está bien que toque este tema también :P cosa que también me servirá de recordatorio...o algo así (?) 

No es que esté muymuy puesta estos últimos días, sobre todo por el tema universitario y prácticas -QUE YA LAS HE TERMINADO, AWWW YEAH-, que me tienen mucho tiempo ocupada -o al menos no pensando en ver series, la verdad-, así que de anime, como que nada. SALVO que VOLVÍ A VER Tiger&Bunny xDD Estoy obsesionada (?) 

De este anime ya hablé en ESTE POST 
Digamos que quería que mi hermano la viera porque pensé que le gustaría...y acabé sentada a su lado xD La vimos en muy pocos días, del plan 'va, el último', pero nos fue imposible. Claro, hasta que se acabaron los capítulos y nos pusimos a buscar información sobre las películas xDDD Que, por cierto, QUIERO YA LA PRIMERA PELÍCULA KJDHFLGSFHGJL 

Libros...sí, libros. En este caso libros y películas. Tenía unas ganas tremendas de leerme El Hobbit antes de ir al cine. Lista de mi no sabía que lo iban a hacer en varias partes y acabé yendo a ver la película algo molesta conmigo misma por no haber cumplido mi propósito xD pero vamos, al ver que era una primera parte NO DUDÉ NI UN INSTANTE.... y ya me estoy acabando el libro. Me lo estoy zampando! xD


La película no puedo dejar de recomendarla, aunque se me hizo un poquito larga en algunas escenas. También me di cuenta de que algunos detalles estaban un poquito confusos. Por eso recomiendo que os leáis el libro, si es que os gustó. Es muy sencillo de leer, aunque yo a veces me rio por el tipo de narrativa xD Que te lo vayan explicando en tercera persona y te encuentres con cosas tipo 'pero esto ya os lo explicaré más adelante', 'esto no nos incumbe en esta historia, así que por eso no lo explico' y 'si hubieran elegido otro camino, sabrían lo afortunados que eran, pero como no lo sabían se sentían desganados"... Y Gandalf y sus puntos fuertes para decir que está anocheciendo: 'las sombras ya se están alargando, vayamos deprisa'. Pues tío, ahorra palabras e iremos más rápido. ·__· Nah, que es entretenido xD ♥

Como nuevo manga, estoy con Magi The Labyrinth of magic. Es ese tipo de manga que de golpe se pone de moda y todo el mundo sigue y yo rechazo xDDDDDDDD Estaba esperando a que se le pasara la neura a la gente porque me pongo nerviosa cuando todo el mundo se cosplayea de lo mismo (?), pero empezaron a recomendarmelo enardecidamente, así que en navidades me lo empecé a leer. Voy por el tomo 5 aproximadamente.


Me parece bueno por la gran cantidad de personajes atrayentes que tiene con características diferentes, eso es algo positivo. Y la historia, al menos por ahora, parece decente. Y el dibujo y las ropas y...eso, que es monísimo xD♥ Ya diré cuando lo lleve al día~

Uf...creo que me estoy alargando mucho, así que os hablo de uno más y el resto los dejo para próximos post!!! :P

Shingeki no Kyojin...no es nuevo que lo esté leyendo, llevo tiempo con él. Digamos que el dibujo no es tremendo -dentro de otras monosidades, pero en si no está nada mal diseñado, que conste- y la historia es...sangrienta xD en plan Human Disaster. Con gigantes que comen personas y personas que no saben ni cómo defenderse pero que lo intentan [es mi parte 'gore']. Cada vez está mejor la historia, a mi me encanta ♥ aunque no conozco a nadie que se la lea y no puedo apagar la hiperactividad del momento, jou T__T Quizá ahora que se ha empezado a publicar en España empiece a encontrar a gente xDD


Y aquí termino por hoy...espero que os animéis con alguno de los reviews que dejo y os lo miráis también! ;) Si me podéis recomendar alguna cosita, aquí estoy, comment y en cuanto tenga tiempo me lo miro~♥
Pronto pongo procesos de un cosplay que tengo entre manos. No es nada muy especial, pero le tengo muchas ganas y es facilito, así que pronto estará listo para poder usarlo~~ 

Os dejo mi ASK por si quereis preguntar algo, aunque me sirven los comments!! ;) http://ask.fm/arekosupure  Ciao! 

3 comentarios:

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2