lunes, 23 de mayo de 2011

Coletitas~ ♥ & colours

Ei, qué fuerte que no conté nada de esto D:

UUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNFFFFFFFFFFFFFFFF
FF MI PELUCOTA *w* Me llegó hace casi un mes y, bueno, la verdad es que las fotos son hechas en cuanto llegó porque no pude esperar a probármela (así que no está bien-bien puesta XDDD ni el flequillo cortado ni leches) La adoro mil y tiene una calidad de pelo sublime~~ ♥♥♥ Lo que pasa es que se enreda una cosa mala, una de las coletas está para una sesión de peluquería a saco xDDDDD
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIEROOOOOOOOOOOOO HACERMEEEEEEEEEEEEEEE EL COOOOOOOS ♥♥

Aprovecho para enseñaros el vestido que me regaló mi madre en Navidad ♥ es super bonito asdfff y bueno, así clarito ayuda a que se vea mejor la peluca y demás, que entre el fondo oscuro y que yo iba de negro cuando me la probé al principio como que ni se notaba xDDD

Las telas para el cosplay ya las tengo compradas y sé en qué basarme para hacer los patrones, pero lo estudios y cuestiones de salud no me han dado tregua para ponerme a ello :___D Eso sí, le tengo unas ganas de la ostia ♥

Para mi santo, además, me regalaron una cosa suppa guay ♥

Es verdad que los colores no son muy grandes, pero van bastante bien y, como veis, hay muchísima variedad que me será mega-útil para posteriores cosplay en los que tengo que ir más maquilladita y mona (es lo que tiene ir de tía también XD♥) *W* Poco a poco voy teniendo más 'material', me gusta 8D

PD: De todos modos si alguien me sabe aconsejar sobre cómo cuidar una peluca tan larga (las coletas se me dan fatal...) que me lo diga. Me da miedo de que se me estropee mucho >o< Ya he tenido problones con ella :___D es muy triste xDDD
PD2: 'pronto' me llegarán un par de pelucas nuevas, es emoshionante!! xDDD Además de que he empezado otro cosplay más sencillo con las telas que me sobraron del último que hice ♥ Pero SIIIIIIIIIIIII, DEBO ESTUDIAAAR *yaomingface*

Muas!! :**

4 comentarios:

  1. Alaaaaaaa cuántos colores!! eso no lo había visto xD me recuerda a las cajitas de acuarelas que usaba de pequeño XD tenía que decirlo, sorry ^^

    ÁNIMOOO!!

    ResponderEliminar
  2. Uoh por fin lo del maquillaje, que no lo había visto (creo... o sino ya se me ha olvidado xDUUUU) Mola mola ò.o

    ResponderEliminar
  3. yo no habia visto el maquillajeee añañañame gusta!! A ver cuando puedo hacerme con uno de esos, me iria muy bien... >_> cosplay cosplay I want to cosplay(8) (?)

    ResponderEliminar
  4. @VaMPiRu
    Siii, la verdad es que a mi también me lo recordaron xDD Pero vamos, es lo que es (?), una paleta de colores XDD

    @miruchan
    Sip :3 Tengo que practicar mucho con los colorainus ♥

    @Marie
    Al menos ahora ya te logueas con tu nombre y no con el de tu padre XDDDDD Siiii *W* También descubrí donde venden maquillajes para el cuerpo de MUUUCHOS colores ♥ Y sí, es en Barna♥

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2