CONTACTO

Si tienes algo que decirme en especial o alguna consulta, no dudes en enviarme un e-mail o rellenar el formulario que tienes en la columna derecha!! Te responderé lo más rápido que me sea posible, pero LO HARÉ seguro!! ♥

Puedo ayudar con cualquier cosa, ya sea sobre pelucas, eventos, sobre mis cosplays, ideas que te gustaría ver en mis videos de Youtube...lo que sea!! Porque este blog crece también con vuestra ayuda ;)

Si sois de alguna organización de eventos cosplayers o relacionados y me queréis para alguna cosita (yo qué sé, invitada para hablar del evento, juez de concurso (xD), cosas del palo...aquí me tenéis también), me enviais un e-mail y lo hablamos con calma.

arekosupure12@gmail.com
"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2