Subo un par de fotos de cuando me probé la peluca nada más tenerla en mis manos *W* No salgo muy favorecida ni nada, además de que no me maquillé (pintar cejas y demás) y lo he tenido que hacer cutremente con un programa 'parecido al photoshop pero peor'.
En la primera se puede ver el largo. Se supone que el personaje lo tiene muchisísimo más pero... hay que ser realistas xDD Esto creo que es suficiente para que no se me vea demasiado 'pequeña' y para que no se enrede más de lo que lo hará.
La pena es que la tenía comprada para un cosplay concreto y... se pasó la fecha y demás, así que la tendré que guardar en su cajita a la espera del uso correcto. De momento iba a servirme para uno, pero ahora ya le tengo pensado dos usos más. Así que si ella cumple como buena peluca y yo como buena cosplayer, este año se verá dos veces por lo menos ♥
Y aquí otra foto más. No le puse los trastos cilíndricos que sujetan el pelo porque les quiero poner un velcro y tal y... bueno, el flequillo tiene el largo idóneo porque me sirve para ponermelo de lado y recto.
Creo que he acertado con ella ♥ Y eso que era para Zelda XDD
PD: Mira que puedo llegar a escribir cosas de una simple peluca. PFT. Y luego me costaba pensar en temas para las redacciones del colegio.
m'agrada~ ay, tengo unas ganucas de comprar la mia...*w*
ResponderEliminar@Marie~
ResponderEliminarPues tú que ya tienes un cos hecho podrías comprarla YA D: Seguro que te queda ultra-genialosa ♥
Te ha faltado poner la foto en plan Belarus ù.u que me gustaba xDDDD
ResponderEliminarTe queda mona, tengo ganas de ver cómo te queda con los cacharritos puestos y ya con cosplay y todo *-* wiii...