jueves, 6 de enero de 2011

Regalo de Reyes

¡Feliz día de Reyes a todos! Espero que hayáis recibido muchos regalos y demás (y que os haya tocado el Rey en el roscón (?)). Para los que no pues... espero que ya lo hiciera Papá Noel, que aquí cada cual celebra lo que le da la real gana :__D.

Bueno, pues a lo que vengo es a enseñaros el libro que me han 'traído' los Reyes. No sé si lo utilizaré mucho, pero seguro que me da muy buenas ideas para cuando me encuentre dudosa en cuellos y mangas y demás ♥

Lo de 'buena modista' lo pondré en duda por ahora :___D Pero vamos, que espero ir aprendiendo poco a poco para hacer mejores cosplays (y quién sabe si más adelante me haré algo para calle).

De varios libros que me estuve mirando de costura creo que es uno de los que más información tiene. Desde lo de siempre, materiales y demás necesarios a cómo escoger patrones (que bueno, yo eso no lo hago xDDD pero algún día me tendré que poner, digo yo), técnicas, blabla.

Ya contaré cómo va la cosa :D De hecho pienso ir 'añadiéndole' patrones hechos por mi para que nunca se me olviden (como las mangas de farol, malditas ellas xD)

Añado foto de un regalito que me hizo Mir y que me servirá como complemento monoso de cierto cosplay del que hablaré más adelante (cuando lo empiece y demás :__D)
UN POSHITO! (?)


1 comentario:

  1. =D Es que me acordé muchooo xD además es suavito adorableewww... Y pensé que quedaría mejor que el pollo-pato (que tb era mono, pero no sé) ò///o fue una chorrada! XDDD Lo siento! *?*

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2