lunes, 3 de enero de 2011

Creemos entrada

Este post realmente lo puse en tumblr. Lo que pasa es que ese trasto es una completa mierda :___D Y como tengo mejores experiencias con esto del blogspot, aquí estoy ^_^

Cambio un poco el tipo de fotos para poner las de otro cosplay. Son del Hetalia Day. En un principio iba a hacerme el cosplay completo y todo, pero por falta de tiempo recurrimos a la suerte de conocer gente interesante xD

Es que organizar el tema era algo lo suficientemente duro como para ponernos con más cosas y ufff, lo mejor es que se nos reconocía fácilmente y que además íbamos súper cómodas. :3

La peluca la considero ultra-adorable. Tengo un tipo de amor hacia la peluca rubia, enserio. No dejo de pensar en versiones del personaje que me quiero hacer con tal de llevarla xD♥

Otra cosa que tengo pendiente de explicar xDDD;;; El Hetalia Day ♥

1 comentario:

  1. Sabes que amo esa peluca ♥ Es tan boniiiita~~~~ ♥ xDDD ains... recuerdo haberme quedado mirandola XD y estar arreglándotela a cada rato, lol XD ù3u en fin~

    Hetalia Day...creo q yo tenía intención de explicarlo pero al final nunca lo hice, lol xD

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2