sábado, 22 de septiembre de 2012

Vuelta a la 'rutina'

¡Fuah! ¡En todo agosto que no he escrito nada! Y casi se me pasa septiembre con el mismo plan xDD No tengo ninguna novedad de evento ni nada porque este año está siendo un poco mierdoide en ese sentido, pero sí que he avanzado en un par de cosplays que espero estrenar prontito -aunque sea para sesión de fotos ♥-.
Uno de ellos es el de Torhu Honda (Fruits Basket), que por fin lo terminé. Debo decir que no me gusta nada hacer cuellos marineros, cada vez me salen peor u.u... y que me faltan los zapatos (y que no encuentro los calcetines que iba a usar, cof). Pero aquí tenéis preview, ale:


Tengo muchas ganas de llevarlo junto a Aki y Ryuki, que van super monas con sus cosplays de Ayame y Yuki~ pronto pronto!! ♥♥

Otro cosplay, que me he terminado hoy mismo, es el de Izaya Orihara (Durarara). Como ya puse en este post, fue ver la serie y confirmar el personaje 'favorito'. No pude evitar hacérmelo. Esto por no decir que grité por facebook que quería (mínimo) un Shizuo y Ryuki me dijo YOYOYO *A* Y ahora TENEMOS GRUPAL. SOMOS UN MONTÓN ♥♥ Y tendré hermanaaaaas *rueda* Ok, ya.
En blanco y negro marco los que seremos. Si alguien quiere ir de algún otro -que esté a color- que me lo diga!! xD



Yo de momento me he hecho alguna foto random, a lo preview cutrísimo porque la peluca está sin cortar, estoy sin maquear y no tenía ni la camiseta todavía xDD En fin:
                           

KAMEKO: PRINCESS TUTÚ

Pasando a la otra vertiente del blog, que es el de ejercer de Kameko, dejo alguna foto de las que le hice a Yoli con el cosplay de Princess Tutú. No he podido subir muchas fotos todavía porque mi ordenador es estupendo y se quedó sin funcionar durante muchos días -lo recuperé ayer después de semanas sin saber qué le pasaba-. Las hicimos a principios de agosto y casi morimos en el intento. Hacía tantísimo calor... T__T pero aquí dejo algunas de las fotos! 




NUEVOS ANIMES & MANGA

En el post anterior me quedé en Mirai Nikki


Ahora que la he terminado de ver debo decir que CASI ME MUERO viéndola. No he visto personajes tan odiosos en mi vida. Y ENCIMA LOS DOS PERSONAJES CONTADOS QUE VALÍAN LA PENA APENAS SE DESARROLLARON FKDGJG ok, qué malura que me entró. Y aún el final era salvable a pesar de la paranoya xDDD Pero es que ¿sabéis lo que es el ver un anime y pensar 'ojalá se mueran todos y se termine'? Pues eso. 

Entonces me recomendaron un anime que, si lo llego a saber, no lo veo. Me he pegado una panzada de llorar de esas extrema dado el realismo que tiene y... vamos, que te da que pensar. Por no decir que me temía lo más crítico desde hacía capítulos pero en lo único que pensaba era un 'nonono, ojalá no sea lo que yo creo'. Y lo fue. Bravo por mi y por mi lectura 'Últimas tardes con Teresa'. No dejaré de pensar en ese tipo de cosas xD dfkjghdf no he dicho el nombre! :'D Hablo de Tokyo Magnitude 8.0



Se la recomiendo a aquellos que no aprecian las cosas y personas que le rodean y que piensan que su vida es una mierda. Vedla y llorad, cabr****



Y ahora lo que recomiendo es un manga: I am a hero. Podría empezar sin decirte que va a ser de zombies y te pegas un volumen entero sin verlos -aunque sí a intuir cosas-, cosa que a pesar de que se me ha hecho un poco pesado -va un poco lento al principio-, ahora que estoy más metida en la historia pienso que ha sido un toque tremendo que le ha dado el autor. :) Al menos con este tipo de mangas no lloro xDD (ni tampoco sufro pensando 'fijo que acabo queriendo hacerme un cosplay de alguno'!!) ¡Me está gustando mucho!

E iba a poner en el post la continuación del '30 días cosplayers', pero me parece cargar demasiado el post. A la próxima, que tengo alguna foto que aún no subí por aquí de cuando Marie y yo fuimos de Panty&Stocking -casual, claro!- ;)

Adieu~~ ♥

4 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos que has hecho *3* y tengo ganas de ver sesiones de tus nuevos cosplays!!!
    Ánimo con todo :D!!! <3 guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las fotos, que guapa!! y también decirte que me encanta Fruits Basket... y que espero con muchas ganas ver más fotos de los cosplays!!! :D

    ResponderEliminar
  3. @Alice
    Graciaaas! ♥ Yo también tengo ganas de hacerme fotos con los cosplays ;A; así que espero tener alguna prontooo :** Guapeee!

    @Nill
    Pensaba que ya no te pasabas por mi bloggg :'( A ver si puedo hacerme las fotos de Furuba prontito, que tengo muchas ganas >w< aprovecharemos para hacer fotos monas de otoño o algo, ya que estamos! ♥

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2