jueves, 27 de septiembre de 2012

30 días cosplayers: 2-10

Por animar un poco el blog, he decidido seguir con el test que empecé hace un tiempo.

Dejo el listado de las 'preguntas' a responder, va:
1. Tu primer cosplay. 
2. ¿Cuántos cosplays has hecho? 
3. Tu más reciente cosplay. 
4. Cosplay pelirojo. 
5.Tu primer crossplay.
6. Tu cosplay favorito. 
7. Personaje que has cosplayeado que mas se parece a ti.
8. Tus planes cosplay para el resto del año. 
9. Tu sueño cosplay que puede ocurrir.
10. Tus sueño cosplay imposible. 
11. Cosplay que nunca harias. 
12. Tu ídolo de cosplay. 
13. Tu especialidad cosplay.
14. Tus hábitos al hacer cosplay (por ejemplo, cantar mientras trabajabas en cosplay) 15. Tu cosplay que no te a gustado. 
16. Cosplay que mas has repetido. 
17. Evento cosplay favorito. 
18. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de cosplay? 
19. ¿Cuál es tu peor recuerdo de cosplay?
20. ¿Has ganado algún premio de cosplay? 
21. Muéstranos tu mejor foto de cosplay 
22. Un cosplay rubio.
23. El cosplay más caro.
24. Tu cosplay más cómodo. 
25. Cosplay en el que mas te esforzaste. 
26. Cosplay sin terminar.
27. ¿Cuántas pelucas tienes? ¿Cuál es tu favorita? 
28. ¿Dónde haces tus cosplays y dónde los guardas cuando terminas? 
29. ¿Cuál es tu punto cosplay favorito? (por ejemplo, un par de zapatos, una peluca) 
30. Tu cosplay mas incomodo.

2. ¿Cuántos cosplays has hecho? 
Pues así seriamente tendré unos 25 -más los que he terminado pero no hice fotos, que son un par más-. La verdad es que era de las que se hacía un cosplay normalito por año para entrar al Salón del Manga gratis y ya. Así como más cosplayer...empecé el año pasado con mis 11 cosplays xD
El listado cosplayer lo tengo aquí: http://arekosupure.blogspot.com.es/p/cosplays.html

3. Tu más reciente cosplay.
Como terminado, el de Izaya de Durarara. Pronto tendré fotos, lo juro! *A*
Y como cosplay con su sesión de fotos y todo, el de Sasuke -versión infantil- de Naruto: http://sandrichan.deviantart.com/#/d54jwac // http://sandrichan.deviantart.com/#/d52nios

4. Cosplay pelirojo.
:______________D ni uno. Quizá algún día me haga uno de Daisuke Niwa -DNAngel-. Llevo años pensando en ir de él, que me encanta! >w<

5. Tu primer crossplay.

Creo que el primero fue el que me hice de Deidara -Naruto Shippuden- en 2007. Llevaba una peluca cutrísima -comprada en Sitges por cierto-, pero fue una forma de introducirme al mundo cosplayer de forma más directa, supongo. La verdad es que adoro a este personaje, así que fui feliz yendo de él xD



6. Tu cosplay favorito
Supongo que el de Romano -Hetalia-. No sólo parece que gustó en general sino que yo me sentí muy cómoda llevándolo, y eso es muy importante. Me gustan mucho los trajes 'típicos' y poder aprovechar un cosplay para hacerme algo así me encanta ♥


7. Personaje del que te hayas cosplayeado que mas se parece a ti.

Este hombre. Sí, con esa ropa y esa pose (???) No necesito describirlo xD La verdad es que con otros personajes no me siento tan yo... ¿quizá cuando fui de Galia/Francia?



8. Tus planes de cosplay para el resto del año.

Si algo sé por experiencia, es que es mejor no decir de qué iré hasta finales de año. Más que nada porque luego hay como una especie de maldición que no me permite acabar las cosas a tiempo XDDD así que ya iréis viendo en el blog :3

9. Tu sueño cosplay que puede ocurrir.
...no tengo sueños cosplayers. Voy haciendo cosas que me hacen ilusión y punto ·__·

10. Tu sueño cosplay imposible.
Supongo que cualquier cosplay que enseñe estómago o algo del palo xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2