domingo, 30 de septiembre de 2012

It's about summer time~♫

Tengo un montón de entradas pendientes y cuando me planteo escribir no sé ni de qué hablar. Voy a aprovechar que ayer eché de menos el verano y el sol durante el evento -pronto subiré fotos de mi cosplay de Izaya y del grupal siiii, al menos de los 5 que fuimos! xD- para subir aquellas fotos que me hizo Marie el año pasado en la playa con mi cosplay de Seychelles -Hetalia-. Con el tiempo me gustan más y más, y eso que las hicimos en poquito rato~ Aquí van! 










Lo llevé durante el Expotaku BCN en 2011, pero las fotos era un must hacerlas en una playita ♥

Y os dejo, que estoy hablando con mi compi de #polelesteam sobre el cosplay del WCS~~ *cruza dedos para que todo salga ok >.<*

2 comentarios:

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2