jueves, 27 de octubre de 2016

Planning del Salón del Manga de Barcelona 2016

Buenas! Aquí vuelvo yo un montón de meses después para hacer un mini-post (creo) con mis planes para el Salón del Manga de Barcelona.
Como siempre, todo lo planeado no ha salido.

Desde el año pasado que pensaba que me presentaría al fin al Summit y me ha vuelto a pasar lo mismo de cada año: que me voy a quedar mirando desde abajo y pensando en lo desgraciada que soy y los pocos amigos que tengo xD(?) porlomenosquequieransubiralsummitconmigovamosesperoqueseasóloeso

Además voy tan justa con el cosplay del domingo que quién sabe si voy a acabar yendo el sábado... y eso que era el día que iba a llevar ese cosplay al que le tengo ganas desde hace muuuchos años. Pero es que lo llevo peor que el del domingo :’) (le he dado prioridad a ese porque voy en grupal y claro xD)

Para más inri me he encontrado con que pensaba que era puente y al final pues no. Así para fastidiar... tengo que trabajar el lunes Y también tengo clase. Todo bien, sabéis? Así de divertido todo. Así que vamos, quizá acabe yendo domingo, de Yohane de Love Live Sunshine y el martes, de Osomatsu con la versión de brillis hortera que llevamos a la Japan Weekend de Madrid. ¿Lo bueno? Que ambos días iría de grupal con gente muy guay y fijo que me lo pasaré super bien!!


Además de esto me he preparado un poco un planning de las actividades que se van a hacer y quiero intentar ver/ hacer durante estos días.

Domingo:
1. La peli de I am a hero (ajá, ajá, ajá *0*)
2. WCS (yo no, pero amigos y conocidos míos se presentan, así que estaré atenta!)
3. Exhibición Love Live (Más que nada porque bailo yo, así que estar estaré!)

Martes:
1. Encuentro con Twin Cosplay (más por curiosidad que otra cosa, aunque es “temprano”)
2. “Clases” sobre youtube y concursos internacionales
3. Anime Song Contest (Aya for the win!)
4. Taller de maquillaje de belleza y fantasía 

Desde ya sé que no voy a poder estar en todo y que me perderé cosas como cada año, pero me gustaría intentar hacer el máximo de cosas posible y que el evento me resulte provechoso además de divertido. Pero vamos que lo mejor es que viene gente de fuera y tengo muuuuuuuuuuuuuchas ganas de verlos a todos ;;

¡Eso es todo (por ahora)! Después del Salón voy a ir actualizando un poquito más este blog con cosas anteriores que tengo pendientes de subir como sesiones de fotos, cmv, eventos de los que todavía no he hablado… buah, si tuviera tiempo esto estaría a petar :’)

Muchas gracias a los que me sois fieles aunque escriba de uvas a peras. Se os quiere mil

1 comentario:

  1. Vengo a comentar muy tarde (?) pero porque me sentí muy triste de haber estado allí y no haberte visto. Pero ya se me ha pasado un poco y vengo a dejar mi tocho (como siempre) y que sepas que se te echa mucho de menos por aquí TT^TT

    ¿Viste al final la peli? Yo fui un rato (solita) mientras hacía tiempo para otra actividad; es lo malo, había tantas cosas que al final necesita uno unos cuantos clones para poder asistir a todo y verlo todo.

    Me habría gustado verte de bro con esas pintas de fiestero jajajaja, por lo menos no os perderíais entre la multitud porque con esas chaquetas se os vería a la legua xD

    Queda pendiente que publiques todas esas cosas chulas que dices que tienes pendientes (que Facebook no siempre avisa cuando publicas y me pierdo cosas y eso no está bien) y también te toca repasar los propósitos de este año (y si la memoria no me falla has cumplido algunos de los que llevaban tiempo).

    Te dejo aquí un super abrazote y un puñado de chuches para que te sea menos pesado el actualizar el blog (?)

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2