martes, 21 de junio de 2016

2015#7: Arslan de Arslan Senki

Justo acabo de poner el título del post y me ha dado la risa, porque me siento repetitiva poniendo Arslan - Arslan Senki, pero es que encima he recordado que el último post que escribí de este tipo fue el de Osomatsu Matsuno - Osomatsu-san y va a ser que empieza a ser costumbre xDD

En principio no iba a hacer este post porque la idea era empezar con los de este año 2016, pero seguro que con las fotos que vais a ver al final de este escrito me vais a entender muy mucho. Son tan bonitas y me encantan tanto que necesito compartirlas con el mundo. Por no decir que la fotógrafa merece mucho más crédito y agradecimiento del que le he dado hasta ahora.

Mejor empiezo ya.

LA SERIE.
Yo la verdad es que recomiendo este anime. Creo recordar que empecé a vérmela por culpa de Arakawa, que es la ilustradora del manga actual...y vaya, que me recordó tantísimo a Full Metal Alchemist que empecé a interesarme y me acabé enganchando. La historia para mi gusto al menos es muy entretenida y los personajes por lo general son super "atractivos". Me gustó tantísimo que me vi la OVA antigua y estuve informandome sobre las novelas y todo (llamémoslo hype si eso)
¡EN JULIO SALE UNA NUEVA TEMPORADA OEOEEEEEE! ♥


POR QUÉ ARSLAN.
Eso me pregunto yo xDDDDDD No es que no me guste, totalmente lo contrario, es lo más bonico que se puede encontrar en este mundo pfffff ♥ y precisamente por eso me pregunto: "Por qué decidí ir de él si me pega una mierda ir de este tipo de personajes?" Pues ya veis, a veces me dan venazos así muy fuertes y hago cosplays porque me enamoro de ellos, aunque luego me vea hecha un desastre o me cargue su esencia totalmente. Es lo que hay.

Además, oye, que la OTP es la OTP y si me enamoran pues qué queréis que le haga.

Escogimos una versión sencilla, en mi caso esta roja que lleva en un episodio mientras está dentro de un castillo en plan para moverse cómodamente... precisamente porque me resultaba cómodo a mi también y, sobre todo, rápido de hacer. Encima estoy enamorada de mis telas brocadas (no sabéis las ganas que tenía de llevar algo de este palo, really xD, así que me quité un pelín la espinita).
La peluca no la tuve hasta el mismo día del evento, que fue el Salón del Manga, así que la podría haber llevado mejor pero no pudo ser. Sinceramente, no me sentí para nada cómoda con este cosplay durante ese día y pensé que la sesión de fotos no iba a merecer la pena en absoluto (en plan "buaaaah voy a haceros perder el tiempooooo blablaaaa"), pero es que luego salieron fotos tan bonitas que lloro muchísimo de la felicidad que siento.


A decir verdad no he repetido este cosplay y no creo que lo haga nunca máis (ey Helia, he puesto el acento!), pero cabe decir que sí que me gustaría repetir con este personaje en otra versión. Estoy a la espera de la nueva temporada por si sale algún traje bonito, pero ya tengo fichado uno por si acaso xDDD 

QUÉ ME HA APORTADO ESTE COSPLAY
Poder utilizar tela brocada por fin.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues sinceramente, es un cosplay muy sencillo pero me ha aportado en parte una mejora en las costuras porque la parte del cuello me la trabajé bastante para que quedara lo más perfecta posible. Creo que estoy mucho más centrada últimamente en terminar bien los cosplays que en hacerlos rápido (que tuve que ir en plan FASTER en algunas partes pero EN EL CUELLO NO).

Otras cosas que me ha aportado es que pude ir por primera vez con Ana (que fue de Farangise) de cosplay, cosa que espero que no sea la última!! Y que, además, fue la excusa que hizo que pudiera conocer a PHACED en persona (ahora os hablo de ella al final del post)

EXTRA
En este caso el extra es el video que grabé durante el Salón del Manga, por si le queréis echar un ojo. Este cosplay sale desde el 1:06 al 3:00.



PHACED
En persona es un amor, lo mismo que como fotógrafa. Ahora que ya habéis visto las fotos y sabéis de lo que os hablo, creo que lo mejor es que os comparta su página de facebook para que le deis a seguir desde YA. Os aseguro que esto anima un montón y ella verá que su trabajo gusta y tiene el reconocimiento que merece y vosotros por vuestra parte podréis ir viendo las nuevas sesiones que vaya haciendo.

(decidle que vais de mi parte! (?))

Tengo planes futuros con ella para una nueva sesión de fotos y estoy super super contenta ♥ Seguro que pronto podré escribir un nuevo post con nuevas mega-fotos, así que estad atentos al blog!! Nos vemos!! :**

2 comentarios:

  1. Las telas son preciosas *O* y las fotos os quedaron increíbles. En serio, esa sesión es una pasada y con varios personajes se tiene mucho juego.
    Yo me vi también la serie a raíz de que hablaras de ella y como la ha hecho la autora de FMA (y ME ENCANTA) no podía ignorarla. Me pasó como a ti, empecé a ver qué tal y al final me enganché y la vi entera. Cuando la siguiente temporada esté completa me sentaré a ver qué tal. A mi este chico me gusta mucho porque es tan mono y tan simpático <3 <3 aunque es verdad que no sueles ir de este tipo de personajes jejeje.
    No recuerdo si comenté en el video del salón, lo voy a volver a ver y si se me ocurre algo comento jajajajajaja.

    Tienes que actualizar, a ver qué cosplays vas a llevar en el próximo salón de Barcelona, que ya no le queda tanto jejeje.

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2