viernes, 25 de marzo de 2016

2016#1: Osomatsu Matsuno. Osomatsu-san

He estado pensando que la entrada de Carnaval a las alturas que estamos como que sobraba bastante mucho y, después de todo, si queréis ver cómo nos fue/lo que hicimos siempre tendréis el vlog que grabé durante el día (en el que se nos va mucho, lo acepto, pero si ya se nos va normalmente, con cosplay y de Osomatsu-san ya es más que inevitable xD)

Allá por 2013 hice unas cuantas fichas en este blog de los cosplays que iba llevando ese año, cosa que creo que fue una buena iniciativa y que me gustaría recuperar. Más que nada porque así tengo la excusa para contaros por qué escogí el cosplay, poner procesos si puedo/me apetece/me lo pedís y los resultados en video/fotos que tenga.

¡Así que empiezo con mi MEGACOSPLAY de Osomatsu Matsuno!

OLEEEEE YUHUUU (es el de rojo, para que veáis su reacción a mi post xD)
Los que no hayáis visto la serie me diréis... POR QUÉ, ALEK, POR QUÉ. 

Pues sencillo: yo prejuzgué la serie por el estilo de dibujo, pero a la vez había un algo que me decía "tu a estos los conoces de algo"... así que les dí la oportunidad. El primer capítulo me descolocó un montón, debo decir, pero me fascinó la idea de que ellos mismos supieran que son una serie y que trataran de "volver a conseguir" la fama que tuvieron antaño. 
Otro de los puntos que me fascinó es que, en los primeros capis, LA MAYORÍA DEL TIEMPO IBAN VESTIDOS IGUAL. Vamos, que por puro orgullo mi mayor motivación era aprender a distinguirlos por su forma de actuar y sus voces xDDD Y así fue como me acabé enganchando, viendo lo iguales pero diferentes que eran.

POR QUÉ OSOMATSU.

Por puro descarte xDD A día de hoy os puedo jurar que me alegro MUCHÍSIMO de haber ido del "de rojo", porque le he cogido un cariño bestial, enorme, tremendo. No voy a decir que no le tengo cariño a todos porque son amor cada uno a su manera realmente, pero con Osomatsu tengo "algo especial" (?)
El descarte se debe a que mi grupo de cosplay (el de Carnaval) ya tenía a Karamatsu (el azul) ocupado -que en ese momento era uno de los que más me llamaba porque... es de la secreta como yo, ok-, Ichimatsu también me llamaba pero a Aki le gustaba y no me importó que se lo quedara y entonces me quedé... "¿Pues oye, el siguiente NORMAL cuál es?" 
Y no sé, que ninguno es normal (pero a la vez sí), así que acabé escogiendo al mayor de los sextillizos y ya xDDD Realmente hubiera podido ir de prácticamente cualquiera, así que bienvenido fue. Y AHORA LE QUIERO CON TODO MI KOKORO XDD

PEROPEROPERO

El pero era que, a pesar de lo fácil que era el cosplay (osea wtf, tejanos, unas converse del color característico del pj y una sudadera), me daba miedo cómo me iba a quedar la peluca xDDDDD así que necesitaba hacerme una preview con urgencia para ver qué tal y tuve una acogida bonica y me sentí super motivated ;A;♥ 


El día de Carnaval hizo un frío que pela pero nos lo pasamos genial ♥ Hicimos un video que todavía está pendiente de editar -que lo subirá Dori a su canal-, el vlog que subí hace tiempo y que os pondré al final del post y alguna que otra foto, que aquí os dejo unas cuantas :)


Para la Japan Weekend de Barcelona -el domingo- acabé repitiendo cosplay. Decidí cambiar el detalle de maquillarme la linea inferior del ojo de blanco por hacérmela de negro y...siento que mejoro xDD Está claro que lo de la linea blanca en mi NO queda bien... y es que en parte no necesito agrandarme el ojo (y me queda feo xD). Cuando haga el post dedicado al evento ya subiré fotos también!

QUÉ ME HA APORTADO ESTE COSPLAY

Pues costurilmente hablando: absolutamente NADA xD Por lo demás es un todo, porque ha cumplido con algo esencial en el cosplay, que es pasarlo genial con tus amigos haciendo el ganso xDD Y eso es lo que he hecho ♥ Mis BROS pls ♥
Añadir que no teníamos Choromatsu (el verde) hasta una semana antes de Carnaval prácticamente y que, tras un llamamiento por twitter, apareció Fuko y dijo que quería unirse.  No sólo hizo que tuviéramos el grupal completo sino que desde ese día hablamos un montón y ljfghfdkjghdfkj brotp XDDDDD ♥ Soy muy manca con las palabras, really, pero ella ya sabe. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Además para la Japan repetí con Fuko pero fuimos con Nami, Eli y Kagura de bros y eso ha hecho que las conozca mejor y hablemos y les coja cariño y AYYYYY MADRID PLS XDD ♥

EXTRA

Tengo más planes futuros con esta serie, así que ya iré contando poco a poco. Así como cercano deciros que hay plan de hacer un panel (como el de Free del año pasado) en directo a través del canal de youtube/younow. La fecha aún no la sabemos, pero lo avisaré por aquí también (y por twitter claro)!!

Despido esta entrada deseándoos que disfrutéis de lo que queda de Semana Santa y con el vlog de Carnaval, por si no lo habéis visto todavía! Muasmuas!

EDIT 07/04/2016
Añado el video que os comenté que grabamos para el canal de Dori (Jyushimatsu, el amarillo! xD). Ha quedado muy bonito *A* Lo he visto tantas veces ya...xDDD y no me canso!!

4 comentarios:

  1. Este tipo de fichas son geniales, no solo para los que somos unos cotillas xD sino a nivel personal, para ver que no solo es salir en la foto super bien o pasarse horas y horas cosiendo. Los personajes te aportan un poquito y se llevan un poquito a cambio.
    Yo no he visto esta serie aunque la recuerdo de cuando yo era peque y la emitían en la televisión (o al menos parecida, no me he informado) pero a causado furor y le gusta a mucha gente.
    Con este tipo así de series me gusta darles una oportunidad cuando ya no son tan populares (como hice con Madoka) porque aunque el hype se vivo un poco solo ¿? ya no me siento tan presionada a verla, tener que gustarme...
    Las fotos se ven muy divertidas y el video también es genial. Lo importante es pasarlo bien (a poder ser sin pasar frío) pero a veces no es compatible jajajaja (espero que al menos ningun bro se resfriara) >O<

    ResponderEliminar
  2. en que página de internet compraste las sudaderas de los sextillizos

    ResponderEliminar
  3. en que página de internet compraste las sudaderas de los sextillizos

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2