jueves, 7 de abril de 2016

Planes futuros + preview pelucas + cmv Osomatsu-san!!!

Holiiiii! El post de hoy iba a ser por fin el de la Japan Weekend de Barcelona pero... OH, VAYA, NO LO ES :DDDDDD Juro que quiero escribirlo, pero quiero hacerlo cuando tenga editado el video y es que no hay manera de ponerme con los videos que tengo pendientes para el canal. Soy LO PEOR, lo sé, no puedo remediarlo a menos que me mate y vuelva a nacer siendo otra persona. Y ME DA PALO HACER ESO.

Que no, en serio, que me da palo hacer eso.
Lo que he puesto en el título de planes futuros ha sido más una artimaña de enganche para que entréis en el post que para contaros planes reales... porque insisto en que todo lo que digo se me gafa xDDD y es una GRAN putada. 
[Últimamente lo escribo casi todo remarcando en MAYUS... me resulta divertido, no sé xD es como si enfatizara UN MONTÓN, para darle IMPORTANCIA a lo que digo]

Bueno va, a lo que vengo. Lo primero que os voy a dejar es algo que va relacionado con el post anterior. Es el video que dije que estuvimos grabando de Osomatsu-san durante el día de Carnaval. Hacer este tipo de videos es durillo por todo lo que conlleva pensarlo, las horas que se le dedica a grabarlo y luego editarlo (que en este caso no lo hice yo, sino Doriri), así que se agradece mil que le dediquéis un poquito de tiempo y lo veais!!! Ojalá os guste!! Yo estoy encantada de compartirlo porque me gusta un montón el resultado final ♥


Ahora quiero comentarios sobre el video eh (?)
Volviendo a esos planes que me da cosa decir pero que os voy a comentar por encima: uno de los próximos cosplays que tengo pensados lo tenéis aquí, en la barra derecha, que es Mérida de Brave

Llevo desde hace... ¿dos años? con la idea de ir de ella y espero poder cumplir y hacerlo durante este mes para llevarlo al Salón del Cómic. No he querido plantearme qué otro cosplay llevar/hacer para el segundo día porque tengo miedo de ir muy justa y siempre puedo repetir de Osomatsu/Izaya (el cosplay comodín) 
La tela que me compré para el vestido de Mérida a dia de hoy no me convence mucho, así que probablemente me pille otra...y eso quiere decir que quizá cambie la versión del vestido xD (es que la doll versión limitada es love y mantiene la esencia)

El otro traje que me gustaría hacerme es el de "hadita" de Maki Nishikino de Love Live, pero esto ya es un plan así como muy en el aire que he escogido por hacerme algo "fácil" de este personaje... pero es que en Love Live cualquier traje tiene lo suyo, ains ;_; poresosontanbonitosclaro ♥ 

Y ya para no molestar más os dejo con las previews que hice de Honoka Kousaka y Maki Nishikino de Love Live ambas. La segunda ya os he dicho el plan, y espero poder hacerme más versiones de ella. De la primera pretendo hacerme el traje de maid (canción Mogyutto), pero es para más adelante, así que ya hablaré de ella cuando toque ;)
Os dejo fotis de ambas, a ver cuál creéis que me queda mejor (?????)

La verdad es que no busqué mucho para encontrar esta peluca y, a pesar de no ser con ponytail, queda bastante accurate para Honoka. Además se le puede pasar plancha, que me va divino para el cosplay que me quiero hacer porque ella en esa versión lleva las puntas onduladas. Y no me digáis que el color no es acertado ♥ por no decir que es super suavita! 

La peluca de Maki es prestada por Jun ♥ Me gusta un montón tanto el color como el corte/peinado que tiene (aunque en las fotos no sale bien el tono que tiene realmente, pero es lovulovu). Decir que tenía muchas ganas de verme de ella porque es mi pj favorito de todo el Love Live jajaja y NECESITO COSPLAY YA.

Y ahora ya termino, que hasta yo me estoy cansando de mi jeto. PROMETO QUE EL PRÓXIMO POST ES DE LA JAPAN WEEKEND, DE VERDAD. OS QUIERO.

3 comentarios:

  1. Honoka te queda bien , pero es que de Maki lo partes mucho yasssss
    Y el enfatizado se hace con comillas, que no sabes... : (
    Mazo bonita la mérida pero no tiene mucho curro?? ajaaj ánimooo

    ResponderEliminar
  2. Joooooo, ¡cómo se te echa de menos! Por el blog, el canal... TT^TT
    Me pareció muy diver el video y tener a todos los hermanos da mucho juego (los grupales con todos los personajes molan mil). Aunque yo quería más (no se porqué se me ha hecho cortito jejeje).

    Tienes que ponerte las pilas con el cos de Merida, la pobre la tienes abandonada. Personalmente la muñeca limitada es la que más me gusta de todas las que han hecho de ella así que yo me tiraba por ese cos de cabeza. No conozco Love Live peeeero esas pelucas son amor total (y los colores te favorecen mucho). Me gusta más la segunda peluca pero tú ponte a tope y te haces los dos cosplays (jajajaja, ¡a trabajar!).

    Se que estás a tope con el trabajo así que no te voy a pedir que estés más activa para que no te eche tanto de menos ¿? así que mucha suerte con esos cosplays, seguro que el de Merida quedará genial <3

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2