martes, 19 de noviembre de 2013

Toca volver...

Hace algunos días que no escribo por aquí a pesar de tener mil cosas pendientes, sorry sorry ^^u La verdad es que tenía una lista de planes súper divertidos para este fin de semana, pero las cosas no siempre van como una espera :(  Ha llovido un montón, estoy enfermita (el sábado estuve en el hospital) y además mi abuelo nos ha dejado para siempre. Tengo momentos de serio bajón, como es lógico, pero luego hay veces en las que siento que esto no ha pasado, que no se puede haber ido así tan de repente. Ya sé que es algo por lo que todo el mundo pasa cuando pierde a un ser querido pero, por ejemplo, con mi abuela no sentí esta sensación de "no, no se ha muerto. Seguro que en unos días vuelves a verla". En fin, que pido disculpas a aquellos con los que no hable estos días o si respondo de uvas a peras. Hay veces que estoy bastante "bien", pero otras no hay manera :(

Aún así tengo pendientes varias cosas en el blog, una de ellas el tema de los Premios Bitácoras.
Muchas gracias de nuevo a todos los que habeis estado votando el blog para "Blog personal", la verdad es que es una lástima que no hubiera alguna otra categoria más cercana, porque ni siquiera la de Belleza y Moda creo que fuera adecuada. Una de manualidades, costura...algo así creo que sería lo idóneo. En Blog Personal había un batiburrillo serio de blogs, algunos hasta con temáticas que ya tenían su propio premio, así que imaginad! D:
Pero vamos, que Arekosupure ha quedado en el puesto 59, cosa de agradecer porque está bastante bien para ser unos premios para blogs de todo el mundo de habla hispana, que hay miles y miles!!
Para la próxima me presentaré de nuevo, preparad vuestros dedos para vuestro voto ;P


Otra de las cosas es sobre el Giveaway. Andrés respondió a mi e-mail, así que queda confirmado el envio de las lentillas para su casa ;) En cuanto decida os diré el modelo escogido y, si él quiere y puede, a ver si se hace alguna fotillo y la subo por aquí cuando las reciba jeje ♥

Por último. Tengo en mente muchos posts diferentes e incluso algo más colaboradores con vosotros, los que me visitais. De momento el próximo post lo dedicaré al último Salón del Manga de Barcelona y alguna que otra sesión de fotos que nos hicimos allí mismo. También veré de hacer los posts de siempre sobre mis diferentes cosplay llevados esos días ;) 
He abierto una encuesta para que me ayudeis un poquito. Me gustaría ver qué cosas os interesan más de este blog e incluso si tenéis alguna idea para temas nuevos :3 La votación os queda en el lateral derecho o en este enlace: http://www.google.com/reviews/polls/display/-6582046586087410677/blogger_template/vote?font=normal+normal+16px+Calibri&lnkclr=%2368050f&hideq=true&txtclr=%23444&chrtclr=%2368050f

Muchas gracias a todos, sois amor~♥
Nos vemos prontito ^w^

2 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu abuelo TT^TT es normal sentirse mal, poco a poco irá la cosa mejor.
    Espero con ganas las entradas pendientes! Y felicidades por ese puesto! Quizás sea un puesto "lejos" del 1 pero para ser mundial creo que es un puesto muy bueno! (y voy a votar en la encuesta también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^w^
      Sii, estoy muy contenta!! :D Pero a ver si para el año mejor la cosa sube!! ;P

      Eliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2