jueves, 28 de noviembre de 2013

Pecando por la vida

Siento mucho no haber actualizado todavía con el salón del Manga, intentaré que sea a la próxima ;) Veo que vais votando en la encuesta de la derecha, así que muchas gracias por todo!!

El post de hoy es rapidito. Primero os cuento los planes que tengo de cosplay para lo que queda de año:


Madoka Christmas Ver.

Será un casual mas que otra cosa, pero tenemos planes interesantes :3
Lo que para ser casual me lo tendré que currar igualmente porque no tengo cosas tan "cutes" xDDD



Naegi  (Danganronpa)
Repetimos grupal porque nos quedamos con ganas de grabar un video~ Además de que nos lo pasamos muy bien cuando vamos todos de lo mismo xD♥

Chii Christmas Ver.
Otro cosplay que repito. Lo llevé hace un par de años y me quedé con ganas de más fotos, así que repito ya que hay evento navideño :3 Le tendré que hacer unos pequeños retoques igualmente >.<




Gumi Christmas Ver.Éste también será casual. De hecho tengo intención de reutilizar partes del de Chii. Como la intención es ser varios de Vocaloid así estilo navideño seguro que queda bonito :D (aún por confirmar)




Una vez ya os he spoileado con mis cosas, os invito a pasaros por mi canal de Youtube... ¡¡hoy mismo he subido un nuevo video, aquí lo tenéis!!


HASTA EL PRÓXIMO POST!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2