miércoles, 10 de abril de 2013

Quedarse a medias.

Eso es lo que me ha pasado hoy xDD Quería aprovechar tela que tenía en casa para el cosplay del Salón del Cómic y resulta que voy y me quedo corta D: Como no he podido ir a por más hoy, me toca pausar la costura y correr mañana a por más para seguir escopeteadísima. ¿Quién dijo que no se podía hacer el cosplay en un día!? Porque yo voy a saco por lo visto!! xDD Menos mal que no tiene tantísimo detalle como el de Kotetsu!!

Como los pantalones ya los tengo, me he dedicado a ver cómo colocarme la peluca -y peinarla un pocobastante, que estaba muertísima la pobre y con mil enredos D:- para que la raya me quede en un lado y no en pleno centro como hasta ahora. Es lo que tiene querer seguir a pies juntillas los cambios del manga/anime xD;;


También he hecho la 'capita' y la parte de atrás de la chaqueta. Y ahí es cuando me he quedado sin tela ;w;... es que no me da ni para hacer las mangas FUUUU D: Supongo que ahora prepararé los patrones con tal de avanzar xD;; También debería hacer una prueba para ver cómo me haré la perillita francesa [Voy de Francis Bonnefoy, de Axis Powers Hetalia!]

Tengo muchas ganas de terminarlo, más que nada porque Marta va conmigo de Inglaterra *w*♥ ¡Tengo muchasmuchas ganas de ir con ella!

Otro avance cosplayer es que ya he conseguido las botas blancas altas para Fem!Prussia! fhgldfkjg Que lo tengo paradete desde el Hetalia Day porque no encontraba nada que me sirviera...a partir de ya podré seguir avanzando! (Aunque sospecho que sólo me haré un photoshoot, son imposibles de llevar a evento estas botas xDDD)


Y nada, que me toca cruzar dedos -como siempre hago últimamente jajaja- para poder terminar el cosplay del Salón a tiempo >.<9 GOGOGO!

3 comentarios:

  1. Siiiii!! ya verás que si te da tiempo:) que yo también tengo ganas de llevar el cos contigo >__<

    Joder que putada que se te haya quedado a medias... esperemos que haya del mismo tono y eso... porqué sino la hemos cagado XD y daria mucha rabia que por tan poco no pudieramos ir y hacer todo lo que tenemos planeado...:S

    ResponderEliminar
  2. Quedarse sin tela es una de las cosas más horribles de esta vida. Ahí estoy yo con el uniforme de Prusia, rezando y haciendo tetrix de patrones para tener suficiente. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El uniforme de Prusia??? *A* Avisame cuando lo termines de hacer, que quiero verte!!!

      Eliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2