lunes, 15 de abril de 2013

2013#3: Francis Bonnefoy. Axis Powers Hetalia.

Este post no puede ser muy largo porque no tengo apenas fotos de lo que ha sido la confección del cosplay :( La verdad es que a pesar de haberlo decidido con suficiente tiempo, entre unas cosas y otras no he podido ponerme hasta LA NOCHE ANTERIOR. Se podría decir que ya tenía algo del traje hecho, pero entre que se me acabó la tela a mitad, la máquina me fallaba y que también tuve que acabar usando de otro hilo -porque también se me terminó- llegué a pensar que no lo podría llevar al Salón xD ¡Menudo estrés!

El crossplay en cuestión es éste: 


Vamos, el uniforme que se le ve a Francis la mayoría del tiempo y por el que más le reconoce la gente. ¿Que por qué? Pues porque me encanta el personaje desde hace demasiado tiempo y necesita más amor del que le dan ♥ Además Marta tenía su cosplay de Arthur en el armario a la espera de ser usado y me encantan estos dos cuando salen juntos xDDD por historia y por todo, claro!

Además, tanto botas como pantalones ya los tenía. La peluca también...y me sobraba tela azul de otros cosplays anteriores. Vamos, que si todo hubiera ido bien -no quedarme corta de tela, cof- habría sido demasiado genial y barato xD♥

Haciendo la capa...¿os suena el 'molde'? :P
La mayor dificultad encontrada ha sido la falta de tiempo...y que la chaqueta se tenga que levantar por la entrepierna xDD *ya me entiendo*

Sobre el evento hablaré en un post próximo, que me gustaría editar algún video del día primero -y fotos!-. De momento dejo un par de las dos, que me placen bastante :D Tenemos pendiente un photoshoot de las dos más un par de videos que pueden quedar muy chulos!! 

A más ver~~;)


Menos mal que vamos de aliados por la vida...sí... xD

2 comentarios:

  1. Dios ahora te juro que me ha vuelto a entrar monazo de este cosplay >.<
    Tengo ganas de que llegue el verano para poder hacer los vídeos y una buena sesión de fotos con tranquilidad sin altercados ni prisas ni nada xD

    Ya tengo ganas de ver el vlog como lo has editado:) Andrea te logro pasar los videos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dio un poco de faena pero ya tengo los videos, si :) Me tenéis que dar tiempo para editar, que tengo muchas cosas que hacer ultimamente >.< (aunque ya empecé ayer!)

      Eliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2