viernes, 28 de diciembre de 2012

IV Hetalia Day Barcelona [2012] -resumen- + Otakristmas

Oeeeeeee!! Ya tocaba que hablara del evento, no?? El problema es que se me había olvidado, hasta que he revisado una cosa en Youtube y he visto el video que subí xD;; Este evento fue de lo más ''''estresante'''' que he vivido ultimamente, ya que la organización ha sido algo difícl por temas de clima, personal y tiempo. 

Primero, no me dio tiempo a terminarme el cosplay...¿puedo llorar? ¿Sí? Pues no pienso hacerlo (?) Es decir, me dio mucha pena no llevarlo, pero más que tiempo lo que me faltó fue dinero para conseguirme unas botas blancas digna de Fem!Prusia. De hecho todavía no las tengo :______D
Y segundo, el clima. Se había programado para un día y había cierto estrés porque parecía que iba a llover y hacer un frío de mil demonios. Se llegó a cambiar de ubicación, pero la mayoría decía que si llovía quizá no se presentaba...así que a aplazarlo.


Y así fue, pero finalmente llegó el día y marchando al Park Güell!! Creo que el cambio fue una buena opción, vale que el Parc de la Ciutadella está muy bien también, pero no me gusta nada ser monótona, sinceramente xD

Personalmente creo que estuvimos mucho más cercanos que incluso el año anterior. Todo el mundo participó en las actividades -salvo en la de pintar el cartel que cofcofalgunosseescaquearoncofcof- y, aunque fuimos pocos, hubo un constante movimiento que mantuvo vivo el encuentro. Eso sí, creo que ha sido el año que más me he reido, y creo que se lo debo a la grabación del video. Bueno no, A LA IMPLICACIÓN DE LA GENTE en la preparación del video. Hay que vivirlo para saber lo bien que me lo llegué a pasar con los bailes y las locuras de cada personita que participó ♥ [ynodirélobienquesellegóacomeromhomh]


Como podéis comprobar en el video, no sólo bailamos nosotros. Gracias gente random por uniros a nosotras xDDDD Y saludos a los fans que nos grabaron!!!

Sobre el Otakristmas no hay mucho que contar salvo que le tenía muchas ganas!!! xD Habíamos conseguido  montar un grupal de los nórdicos de Hetalia yendo randomente de cosplay -bueno, inspirados en una imagen, sí- y todo estaba yendo bien *A*
Al final no estuvimos todos por problemas técnicos (?) pero pudimos pasar un buen rato, saludar a gente y hacer alguna que otra foto digna~ y navideña XD♥



A las chicas les dio tiempo a montar un video antes de que yo llegara -fuí por la tarde-, aquí os lo dejo para que le echéis un ojo ;)


Ahora andamos con un proyecto grupal youtubero todas juntas, espero poder poner los enlaces y demás pronto, que la cosa va avanzando lenta porque tenemos cositas que hacer :( Al menos avanza y para bien!! xD Yo, por otro lado, también tengo un proyecto vlogger, pero ya veremos qué sale de ahí (quizá NADA muahahaha (?))

Y nada, que acabo el post feliz~ Mañana nos espera encuentro cosplayil-Sakurero-HARDOPARTY. ♥
PD: Menudo post mas Hetaliano OYGAN. 0o0♥ 

5 comentarios:

  1. Hiii
    aqui Nimue
    voy a cotillearte el blog
    que de momento ya he visto cosas que me gustan. ^^

    Somos pocos los que estamos todavia por blogger y hay que apoyarse un poco para seguir.
    ^^
    te pongo en mi lista e blogs amigos

    besos

    Nimue

    ResponderEliminar
  2. ¡Cosplay hetaliano ù___ú!
    Ojalá puedas acabar el cos de Fem!Prussia (y yo tendría que ver que tal está el mio de Prussia xDDd)...
    Y fue una pena no poder estar todo el grupal al completo en el otakhristmas, pero yo me lo pasé muy bien *___* (todo lo que mi catarro me permitia (?)).

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, yo en ese momento estaba escayolado y no salia de casa XD. Me alegro que fuese bien, auque el tiempo y la organización haya dado problemas. Y que mal que nos encontramos en el Otakucrismas!!

    ResponderEliminar
  4. @nimue:
    Bienvenida y gracias por pasarte por el blog ;__;♥

    @Larubechan2:
    Te prometo y juro y perjuro que en cuanto termine el cosplay te aviso de las primeras!!! xDDD

    @Ancode:
    Lo bueno es que ya eres libre de escayolas! ;)

    ResponderEliminar
  5. @Alek sip, aunque aun duele - hoy esta el codo mas puñetero que otros dias xP

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2