miércoles, 5 de diciembre de 2012

Popurrí: Hetalia Day, Youtube, entrevista, cosplays, premio!


¡¡Muy buenas!! Por aquí vengo, a postear un poquito, porque ando eufórica en temas cosplayers!

Este año en el que estamos ha sido bastante...¿penoso? en cuanto a mi creatividad cosplayer. No he tenido apenas tiempo -ni ganas- para ponerme con las cosas y como por trabajo no podía hacer grupales ni asistir a eventos las ganas menguaron gradualmente. Nada me dice que no tenga la suerte de encontrar un trabajo el año que viene y me cause los mismos problemas, pero tengo tantas ganas de hacerme todos los cosplays planeados que estoy convencida de que sacaré tiempo para hacerme la mayoría -y hacerme como mínimo photoshoots con ellos, claro! ♥-

Lo último que posteé fue sobre el salón del Manga, pero es que después han pasado varias cosas sobre las que me gustaría escribir posts apropiados:
-IV Hetalia Day. Resumir por ahora que fue la caña y que tengo ganas de repetir *o*
-Subida videos al canal de Youtube. Hay intención de actualizar más a menudo. Tanto individual como grupalmente.
-Entrevista en La vida en Cosplay. La cual me hizo mucha ilusión y espero que le echéis un vistazo!
-Cosplays para antes de acabar el año. Sobre todo el del Otakristmas, que es super random, pero le tenemos muchísimas ganas ♥
-Photoshoot para este puente. ¡¡Muero de ganas de pasar un buen rato haciendo la sesión y de ver los resultados!!

También aprovecho para actualizar con un pequeño premio. Se le da a blogs con menos de 200 seguidores -me imagino que para darlos a conocer un poquito más, cosa que ayuda!-. A mi me lo ha concedido Mai Cosplay y las reglas son:

-Escribir 11 cosas sobre nosotros mismos.
-Contestar a las 11 preguntas del blogger que nos nominó.
-Escribir 11 preguntas para los bloggers a los que otorgues tú el premio.
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores sin devolver el premio.
Como prometí responder, aquí va lo mío:

11 cosas sobre mí
Soy bastante consumista
Aparento orden cuando soy caos
Tengo muchos proyectos
Me gusta el colacao y la cocacola
No doy por recibir, pero debo decir que me encanta cuando pasa
El 8 me trae buenos recuerdos
Quiero viajar a Rusia...
...y vivir un tiempo en Noruega/Dinamarca
Estoy bastante enganchada a Internet, aunque voy por temporadas
Me encanta el cosplay (xD) y la fotografía
NO suelo ver animes, soy más de manga.

Las 11 preguntas a responder:
-¿Cuál es tu nombre completo? Alek Montero :P
-Estudias o trabajas en... Barcelona (xD)
-¿Cuándo empezaste con el cosplay? Hace unos 11 años. Aunque no hace tanto que me los confecciono sin ayuda alguna.
-Tus mejores cualidades. Que me gusta intentar hacer las cosas por mi misma y pongo empeño en todo lo que me gusta -y lo que no, si es obligación ·__·-
-Tus defectos. Me encariño demasiado pronto de la gente. Y que soy 'perfeccionista' y hay veces que prefiero hacer cosas sola -total, que me da el doble de faena por tonta xD-
-¿Cuánto te gastas en telas y materiales? Pues la verdad es que nunca he hecho el cálculo...casi que prefiero seguir sin saberlo~
-Una persona especial. Mi madre, por soportarme siempre con estas cosas :'D
-¿Cuál es tu anime/manga favorito? Supongo que debo guardar en mi corazoncito a Dragon Ball y CCS, que fueron los principales culpables de que yo sea así ahora. Tiger & Bunny, más nueva, diría que es la única serie que me he vuelto a ver -que no sea de TV- y eso es un gran mérito (y más consiguiendo que pudiera volver a verla por tercera vez!)...y Hetalia, of course.
-Si tuvieras que recomendar un juego, sería... ECCO, el delfín épico de la MegaDrive xDDDDD♥♥♥ un señor videojuego donde los haya.
-¿Con qué personaje te identificas más? Voy por etapas, así que no sabría decir porque dependería de la serie y del momento.
-¿Te has presentado a algún concurso? Sí, pero de forma random. Eso sí, me lo he pasado genial ♥

Mis preguntas:
-¿Tienes mascota?/¿Qué mascota te gustaría tener?
-¿Emoticono/Smiley favorito?
-¿Letras o números?
-¿Color natural de pelo?
-Si tuvieras que dibujar algo...¿formato digital o a lápiz? (el boceto)
-Qué prefieres ser ¿el/la fotógraf@ o el/la modelo?
-Video de youtube favorito.
-Grupo/cantante que haya significado o signifique algo en tu vida.
-Destino del viaje de fin de curso de la ESO (o alguna excursión que recuerdes)
-2 colores favoritos que creas que queden bien juntos.
-Japón, Polonia o Alemania (???) ¿Por qué?

Nomino a:
Es lo más difícil xDDD Veaaaamos!!
-Minato
-Kai

MOTHER OF GOD. Empecé por un 'voy a escribir cuatro chorradas a modo resumen' y he acabado dedicando bastante rato al post :/ Me toca despedirme hasta próximo aviso, que puede que sea durante este puente ♥ Ciao~~

2 comentarios:

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2