miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Patrones preparados!

Ayer mismo me puse con los patrones para el nuevo cosplay que traigo entre manos~ digamos que me he basado en la imagen pero también en las fotos de Evzones que fui sacando de internet (no quiero dejar de ser fiel al diseño del personaje, pero tampoco me gustaría serlo mucho del uniforme original).

El patrón de una falda plisada es bien sencillo, lo único que necesitas es saber lo larga que piensas llevar y más o menos la medida de los pliegues (por tanto, la cantidad de tela) que se va a necesitar. Rectangulo y listo, la faena la tendremos al hacer los pliegues con la tela xD;;

En la foto si os fijáis la cantidad de tela empleada es hyper-bestial tanto en falda como en mangas, así que no pienso hacer eso por pena que me de .0.

La camisa de debajo me la he sacado de la manga. No he querido hacer una camisa-camisa ya que al fin y al cabo no se tiene porqué ver, pero tanto la tela como las mangas que me lleva serán de ese estilo... que por cierto, hasta que no las corte... como que no me fío de mi propio patrón. Me lo he inventado a saco xDDD

Por último el chaleco... en cuando a forma es lo más sencillo, pero luego tienen la cosa esa rara pegada a la espalda modo alas random (¿?¿?¿?). Yo le he hecho la forma con capacidad de unión a la espalda y ya veré lo que le meto a la tela para que quede tieso como queda realmente (barajo una par de materiales porque la intención es que pueda meterlo en la maleta sin que me de mucho problema).

Hoy no he podido porque no he tenido tiempo, pero mañana si me es posible me pongo manos a la obra con la tarea :P

ASDFFF QUIERO UNA BANDERA GRIEGA D:

PD: No, no puedo dormir ;w;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2