viernes, 16 de enero de 2015

Vamos a por el 2015

Es muy probable que estéis pensando que esta entrada debería haber sido escrita hace unos días...pero oye, mejor tarde que nunca no? xDDD No puedo hacer nada (?) Me han ido apareciendo otras cosas con más prioridad que escribir esto en el blog, por mal que me haya sabido :(

Lo primero que voy a hacer es la comprobación de propósitos 2014 para ver si he cumplido más o menos y, posteriormente, os dejaré con la lista de lo que me gustaría conseguir este 2015 (que son muchas cosas, lolz)

Vamos allá.

AÑO 2014

▬ Arreglar mi cámara y hacer sesiones de fotos. Lo doy por NO CUMPLIDO xDD No me he podido permitir el arreglar mi cámara ya que cuando tuve dinero le di prioridad a comprarme la que uso para grabar los videos y...como que no me arrepiento de nada muahhaa (?) (0)

Adelgazarme. Lo veré como SEMICUMPLIDO porque es verdad que desde principios de año hasta finales parece que he mejorado en cuanto a peso y alimentación y demás. Tengo mucho que mejorar en cuanto a salut física, pero voy por buen camino UFFF (0'5)

Participar en concursos. CUMPLIDO. Y además con premio! :P Aunque me hubiera gustado participar en más...xD como por ejemplo... (1)

Participar en el Summit. NO CUMPLIDO. Porque está madito o algo, lol. (0)

Hacer más videos. CUMPLIDO. Estoy bastante satisfecha porque he hecho más videos y más variedad, pero quiero ir mejorando con el tiempo porque, a pesar de que me divierto, me cuesta bastante ponerme a grabarlos y según cuáles quiero mejorar en su edición ;) (1)

Siguendo los resultados de la encuesta que hice este último mes, daré prioridad a 1. Tutoriales, 2. Posts de eventos 3. Reviews 4. Videoblogs. SEMI-CUMPLIDO. Es decir, esto es un proyecto que va a la larga y hay cosas que he hecho y otras que AUN no xD Tutoriales he subido algo, tengo en mente más! Posts de evento...diría que he escrito sobre todos los eventos a los que he ido salvo uno! Reviews menos y videoblogs más :P (0'5)

Hacerme la tarjeta cosplayer de una vez. NO CUMPLIDO (0)

Ir a algún evento de fuera de Barcelona. NO CUMPLIDO (0)

Hacer X cosplays que me hacen mucha ilusión aunque no peguen conmigo en nada. SEMICUMPLIDO porque, al fin  y al cabo, todos me hacen ilusión xDDD Pero como hablaba de unos cosplays concretos pues el punto no está completo! (0'5)

Terminar cosplays ya empezados. NO CUMPLIDO pftt (0)

Mejorar en cuestiones de maquillaje y caracterización. CUMPLIDO. He mejorado un poquito en este tema...sé que me queda mucho por aprender, pero poco a poco la cosa irá a mejor. La verdad es que este año he ido probando cositas y pintan bien, así que a ver qué me depara el 2015 ;) (1)

RESUMEN: 4'5 de 11 (buah, he cateado cosa mala xDDDDDD)

Los propósitos de 2015 he pensado enfocarlos a algo más general y no sólo temas cosplayers (aunque el blog vaya de eso), pero al menos así los tendré a la vista para el año que viene YEY (?)

¡PROPÓSITOS PARA 2015!


1. Dedicarle un tiempo concreto al Canal de Youtube y a este blog para tenerlo "al día". Con esto me refiero a conseguir planificar bien las cosas (sobre todo en tema videos) para tener material y no fallarme a mi misma jaja 

2. Lo mismo va para el blog de viajes y el canal. Esto es algo aún más serio que el proyecto que pretendo llevar con Al Habla Alek, ya que se trata de algo a lo que me gustaría dedicarme profesionalmente y me resulta muymuy importante irl. 

3. Moverme como si viviera sola. Si de algo me he dado cuenta este año pasado es de que, si quieres algo, tienes que ir a por ello y moverte por ti mismo sin pensar en si a otros les gustará o no ni apoyándote excesivamente en ellos. Espero poder mejorar cada vez más este punto porque es algo esencial.

4. Autoconfianza y autocontrol y muchos tipos de auto. Si hay algo que me da mucha rabia de mi misma es que no controlo mis emociones y cuando fallo o me encuentro con algún obstáculo lo que hago es no saber cómo salir...así que esto hay que mejorarlo sí o sí!!

5. Aprender idiomas (o mejorar lo que sé, que ya va bien xD)

6. Trabajar o irme fuera de España. La prioridad es encontrar un trabajo aquí, pero si a mediados de año las cosas no han ido bien me gustaría tener la opción de irme fuera unos meses para mejorar el punto 5 y ojalá el 6 xDDD

7. Conducir más. Tengo el carnet desde hace muchísimo pero apenas he tocado el coche desde entonces....no quiero ser la típica persona a la que le da miedo ponerse al volante por si "no se acuerda", así que me toca ponerme a ello.

8.Quedar más con mis amig@s y conocer a gente nueva (y a los que ya conozco, conocerlos mejor!). Esto no depende sólo de mí, pero QUIERO. Este año ya lo he hecho y he conocido a muchas personitas interesantes y super majos, así que espero aumentar ese entorno jojo♥

9. Aquí va todo lo referente a estudios. Entrega de dos trabajos finales, un curso con sus correspondientes trabajos y exámenes y algo que quiero hacer yo. Lo dejo en el aire porque es proyecto también ;)

10. Gym + Natación. Vale venga, culpad a Free! PODÉIS. Pero quiero que sepáis que, de toda la vida, para mi, un gimnasio sin piscina no es un gimnasio jajaj De momento este proyecto está empezado con gimnasia en casa y tal, que me va super bien, pero el tema natación requiere una piscina, por lo que necesito un dinero que...no tengo YEY, así que quizá más adelante pueda. (sino siempre me quedará la playa)

11.Proyectos. Como son lo que son, lo tengo que dejar de forma misteriosa por aquí hmmm Tengo 3 planes, a ver si sale alguno adelante!

12. Mejorar maquillaje, caracterización, cosplay, etc. Aquí englobo todo el cosplay en general, que ya sabéis lo que quiero conseguir. Este año intentaré que sea el de los cosplays "soñados" y los "ya empezados así que termínalos". Obvio que meteré cosas nuevas, pero procuraré que sean casuals o fáciles para dedicar tiempo real a los otros.

13. Arreglar cámara, mejorar en fotografía Y mejorar también en aspectos de espacio-iluminación-etc para videos/fotos. Y aquí englobo todo tipo de mejora tanto como modelo, kameko o...productora?? XDD

14. Independizarme. Ya me estoy riendo de mi misma, aunque si hago la segunda parte del punto 6 lo consideraré como cumplido.

Y 15, que para algo es 2015 (?). SOBREVIVIR.

¡Se acabo la tortura! xDD Realmente me ha sido fácil escribir este post, no sé por qué he tardado tanto! D: Espero que vosotros también os hayáis propuesto cosas (yo tengo más ideas, como leer libros y tal, pero...pft no quiero hacer la lista tan larga) y que lleguéis a cumplir la mayoría!!
Un abrazo enorme para todos!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2