sábado, 27 de septiembre de 2014

En el próximo episodio...

Wolap!! Vengo para deciros que sigo viva a pesar de la "poca actividad" que estoy teniendo esta última semana. Quiero contaros rápidamente que no voy a poder hacer mucho hasta la semana que viene o la otra...¡¡se me están acumulando las cosas como siempre en la peor fecha!! ;A;


Aún así me apetece mucho comentar cuales son mis planes cosplayerilmente hablando para los próximos eventos. Como siempre, quiero decir que no son seguros ya que dependo del tiempo y del dinero que tengo, pero vamos, que la mayoría lo son y espero cumplir con mis propias expectativas xDD;;


JAPAN WEEKEND DE BARCELONA (4 Y 5 DE OCTUBRE)

Izaya Orihara, Durarara
Repetiré este cosplay por tercera vez junto a mi Shizu-chan (Ryuki) ♥ Somos súper fans de esta serie y tenemos ganas de hacernos una buena sesión de fotos y, si todo es posible, un video ;) 
Ya me ha dicho que vendrá para poquito rato, pero creo que podremos aprovecharlo bien fjdkh
Mérida, Brave
Este es uno de esos cosplays que tengo en duda ya que tengo que hacer muuuchas cosas de ella -que nunca he probado- y en muy poco tiempo :(
Sería para el domingo aprovechando que Marie y Doriri quieren volver a llevar sus cosplays de Anna y Elsa (Frozen). Temática Disney, yeah! :D
Kushina Uzumaki, Naruto
Si no llevo el de Mérida pues quizá llevaré el de Kushina Uzumaki, de Naruto ;) (que ya está hecho xD)
Realmente me lo hice modo auxiliar por si algún día no tenía cosplay que llevar y me apetecía mucho, así que cumpliría su propósito jaja



SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA (31-1-2 DE OCTUBRE-NOVIEMBRE)

Dudo mucho si entraré en el evento todos los días o qué porque no hay dinero (y además no estoy dispuesta a hacer un montón de cola para entrar a ESO, lol). Aún así, como me "quedaría fuera" llevando cosplay igualmente, os dejo mi plan cosplayer ;)

Kakashi Hatake (Gaiden), Naruto
Kakashi siempre me ha gustado un montón pero el traje ese que lleva de adulto no me convence demasiado xDD así que cuando Kurama me insistió para ir con él -que quería ir de Obito- no me lo pensé dos veces para hacerme esta versión (bueno, vale, me hice de rogar un poquuuiiito, pero se ganó los puntos muy bien ganados!! xDD)
Madoka Kaname (Godoka version), Puella Magi Madoka Magica
Al final nos caemos del World Cosplay Summit :( Me pregunto si algún día me llegaré a presentar xDD los astros me odian o algo. Pero es que no hay tiempo ni dinero para algo tan grande como esto ;__; Lo llevaré junto a Doriri (que es mi Homucifer molona♥)
Kotetsu T. Kaburagi, Tiger & Bunny
Repito con este cosplay ♥♥ Necesito nuevas fotos junto a Minato (Barnaby)!! Pero es que además se nos unen Yushu (Kaede) y Ryuki (Ivan) y es como kdfjghlkdfg WAAAA!! xDDD Ya paro ♥♥ Tengo muchas ganas, aunque me voy a rehacer el chaleco. Lo veo. Lo presiento. y quizá la boina, ya veremos e.é


Y a está!! De momento toca que crucéis dedos por mí para poder acabar todo esto jajaja porque por fáciles que parezcan unos, otros son hyper complicated y ya me muero con sólo mirarlos!! aunque ganas no me falten :D

El Salón pinta muy bien además porque voy a ver a mucha gente, el problema es que los de Ficomic no ayudan mucho, pero bueno >> OS ODIO, FICOMIC.

Nos vemos pronto!! :D♥

EXTRA:
Desde Pinkyparadise me han ofrecido un código de descuento para los que seguís el blog, así que quiero compartirlo con vosotros ya que seguro que le daréis buen uso ;)

-Tenéis que entrar en Pinkyparadise y elegir las lentillas que queráis.
-A la hora de pagar veréis que hay un huequito que os indica la posibilidad de meter un código. Pues es el siguiente: Halloween2014Arekosupure

LA COMPRA OS SALDRÁ AL 50%!!!!!!! 

-Tenéis hasta el día 6 de octubre, así que ya sabéis ;)

1 comentario:

  1. Tengo ganas de verte de Mérida ;A; algun dia mi cosplay de Elsa también verá la luz -Sango, siempre 20 pasos por detrás de la gente- viva la temática Disney XD

    Un detalle lo de compartir el código~ que putada que ahora no tenga que pedir ninguna mas, tengo pendientes de abrir tres pares y me da cosita tener tanta lentilla abierta -4 pares , 2 a punto de caducar 8'D-

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2