sábado, 9 de agosto de 2014

Eventos, videos, pelucas y planes (UFF! xD)

Dos semanitas sin postear, sorry >.<!!
Antes de nada, daros las gracias a todos los que leísteis el post anterior (ahora contesto a los comentarios!) y me disteis palabras de ánimo, abrazos tanto virtuales como físicos y me intentasteis apoyar de mil maneras. Tuve una respuesta impresionante que no me esperaba para nada ;__;♥♥ GRACIAS GRACIAS GRACIAS



Por cosas como ésta, porque os acercáis cuando me veis por la calle para saludar y porque compartís mi afición (o incluso os estáis metiendo en esto del cosplay """"gracias a mí"""") pienso que merece la pena seguir metiéndole caña tanto a este blog como al canal de youtube. Y por ello os digo que estoy preparando un nuevo Giveaway que espero poder explicaros durante la semana que viene. Será por youtube, pero os dejaré el aviso por aquí, twitter, etc también para que os enteréis todos!! Que sino sería muy injusto D:

==================================

En el post anterior os comenté que el pasado 13 de julio organicé el Hetalia Day en Barcelona. Por no alargarlo mucho os comento que es un evento que se hace por quinta vez desde 2009 (para los que no lo sepáis) y va relacionado con la serie Axis Powers Hetalia. Nos reunimos hasta un total de 32 personas en el momento en el que hubo más gente, ya que algunos se fueron antes u otros vinieron después ;) No me esperaba tanta asistencia, sinceramente, así que fue algo que me sorprendió muy gratamente ♥

Esta foto es muy random. Estamos imitando la típica
pose de los turistas cuando visitan la Torre de Pisa
(que unos aciertan y otros no, de ahí las dos fotos xD)
Resultado de una de las pruebas de la gymkana, donde debían
 buscar a otras personas ajenas al Hetalia Day para hacer
 una "pose representativa" de un anime. Fotos de Choco ♥
Quedamos en Arco del Triunfo y al rato nos fuimos a "acampar" al Parque de la Ciudadela. Allí pues estuvimos de charla, relax, comimos e hicimos varias actividades como la gymkana y fotos y la preparación del video del evento. La pena es que hubo demasiada gente (que es de lo que me quejaba en el post anterior) que parecía que lo que había ido era a juntarse con su grupo de amigos habitual. Me dio bastante pena ver que preferían quedarse sentados en corrito o haciendo otras cosas en vez de participar grabando un vídeo común o jugando con el resto. Y encima la excusa era "estoy desganado", "no llevo cosplay" o cosas así. La verdad es que eso bajaba bastante la moral :( Aún así, pues nada, respeto a los demás y les dejo hacer, allá quede luego en sus conciencias (?) xD
Por suerte en la gymkana sí que participaron todos entre unas cosas y otras, y según fui preguntando después la mayoría acabó muy contenta e incluso repetiría >.<

En esta actividad debían descubrir de qué cuadro se trataba y después imitarlo.
Los resultados siempre son divertidos ;)
Y sí, reconozco que con el último grupo fui puñetera xDDD
¡pero tenía ganas de ver cómo lo hacían!
Aquí veis el orden de llegada a la meta (?)
Luego pues como buen capitán que abandona último el barco, estuvimos hasta bastante tarde jugando al lobo, charlando y haciendo bobadas xDD Cada vez éramos menos y decidimos que iba siendo hora de recoger...giramos la cabeza y descubrimos TODA LA MIERDA que habían dejado atrás los que se habían ido yendo. Sinceramente, VERGONZOSO. Tanto que tuvimos que recoger los restos que habían ido dejando los demás para que el césped del parque se quedara más o menos decente :'( MOLT MALAMENTE NANOS. Espero que no vuelva a pasar D: 

Os dejo con el vlog que pude montar durante el día para ver si os abro boca y os apuntáis al siguiente ;) (?)


==================================

Hace unos días se celebró el Tanabata Fest, un evento que no sé si ya se había hecho con anterioridad o no, pero me apetecía ir y probar a ver qué tal era. Alex y Yoli estuvieron en Japón y les pedí que me trajeron un yukata, así que tenía muchas ganas de estrenarlo. Además, ellos me regalaron un obi a juego y un kekito monoso de Naegi de Danganronpa ♥ 
La verdad es que pillé varios detallitos, ya que Mina, que también había ido a Japón, me trajo ese "colgante" para el móvil de Kotetsu *A* y Ancode me regaló su nuevo librito, esta vez de Scketch(s) de la serie Pokemon. Y es que resulta que uno de los bocetos está basado en esta foto :D
Muchas gracias a todos por acordaros de mí ;__; ♥♥ ME ENCANTAN este tipo de detalles, jo...Sois puro amor todos, y en cuenta lo tengo!! >.<


Y aquí un par de fotos con el yukata :3 (Iba de Gumi, de Vocaloid, junto a Aki de Gakupo)

Del evento en sí no voy a hablar mucho, ya que la mayoría de cosas están dichas en el vlog que os dejo aquí abajo xD Fue bastante caótico el final del día, ya lo veréis jajajaja
==================================

Y bueno, como ya va siendo hora de que termine, os quiero enseñar unas cuantas peluquitas (porque sí xD) y lo que es el pronóstico de cosplays que llevaré para el próximo Salón del Manga de Barcelona. Así los que vayais a ir y queráis que nos veamos podréis localizarme más fácilmente durante el evento (???)

No sé si dije que me he hecho el cosplay de Kushina Uzumaki (Naruto Shippuden). Mi intención era llevarlo para la Expotaku de Tarragona a la cual no fuí al final...pues bien, esta es la peluca :( Estoy un poco decepcionada porque no es del color que te muestran en la foto ;_; brilla/es muy chillona mucho para mi gusto fkjg
Que conste que la foto tiene el color más opaco...y aún así me parece chillona xD;;
La otra es una que tengo para Sasuke Uchiha (también Naruto) porque me quiero hacer una nueva versión de él. Tengo mucho mono ;__; Os gusta cómo me queda? Yo es que me veo raruna xD;;

Está sin estilizar, la idea era ver qué tal me quedaba el "corte"
Y luego están las de Madoka ♥♥ La de Godoka la tengo de hace bastante porque llevo mucho tiempo detrás de este cosplay xD pero creo que nunca os la he enseñado ò.o...

AH! Y el planning del Salón del Manga!!
Estamos buscando Rin (Kakashi Gaiden. Naruto Shippuden) para el viernes, por si alguien se apunta (?)
Y ya acabo, que me estoy pasando con tanto escrito y no me va a leer ni Diox (?????) Me despido con mucho amor y recordándoos lo del próximo Giveaway!!! PRONTO MÁS NOTICIAS!!! >.< ♥ BYE!


4 comentarios:

  1. Ay el Mondrian, qué risa xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a ese giveaway, a ver si no se me pasara xD
    La prueba de los cuadros parece muy divertida, pero el último cuadro era realmente dificil, a mi no se me habría ocurrido nada -.-U
    El video es muy divertido, muy divertido XDD y parece que a la gente le gustó. Pero eso de dejarlo todo luego sucio está muy mal, no cuesta nada recoger cada uno su basura D:
    Ese Yukata te queda ideal, IDEAL. ¿Es cómodo? Nunca me he puesto uno y con lo bonitos que son como encima sean cómodos ya son lo mejor de lo mejor jajajaja. Y qué rico todo! Tendrías que haberme guardado un poco y mandarmelo por correo XP

    Kushina es uno de mis personajes favoritos, me parece taaaaan adorable >O< La peluca no se ve tan mal, pero el color si que es potente (al menos en la foto, si se ve aún más chillona en persona no se si es la mejor opción), vaya caca.
    Pero las de Madoka son taaaaaaan bonitas. Tienen un color muy lindo, se ven suavitas y todo. Y la de Sasu se ve muy chula. No te queda mal, estilizandola un poco quedará muy bien :3

    Me voy ya que luego me quedan los comentarios muy laaaaaargos. Hasta prontito, ¡un abrazote! (o dos, o tres o un montón) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, tranqui que haré un post el mismo día que suba el video! ♥

      Fuí un poco puñetera al meter ese cuadro, pero es que me apetecía ver cómo lo simulaban xDD
      Ay, me encanta saber que os parecen graciosos los videos. A veces pienso que las bromas puede que no las entienda todo el mundo y que a mi me hagan gracia y vosotros os quedéis en plan "pos ok" xDD

      Los yukatas en sí no son muy cómodos porque, si van bien puestos, quedan apretados y te impiden andan con cierta velocidad. Y si quedan sueltos, es que están mal puestos y se te desmontan, con lo cual te puedes quedar "en bolas" xDDDDDDDD

      Siii, la peluca esa para Kushina es muy brillante. Probaré a teñirla, que he hablado con el de la tienda y me va a devolver la mitad del dinero (algo es algo)

      Gracias por tus commentsdjsfkjdghl♥

      Eliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2