martes, 18 de febrero de 2014

Actualizando~

¡¡Ya se acerca carnaval!! ARRRGGHHHH!!! Y nada, ahora es todo sufrir porque se está acercando la maldita fecha y no tengo nada terminado *llora* 
Como se puede ver en el lateral derecho, el que está en proceso principalmente es el cosplay de Akihito Kanbara, de Kyoukai no Kanata. Ojalá, y repito: OJALÁ, me pueda terminar este cosplay a tiempo ;__; para poder estar con mi grupal (y para poder tener algo que ponerme en Carnaval, JAH). Aunque tengo que trabajar muy duro para conseguirlo y no tengo apenas tiempo *vuelve a llorar*


La semana pasada me puse a arreglar la peluca que me había llegado para el cosplay de Jean Kirschtein (Shingeki no Kyojin) que quiero llevar en el próximo Salón del Cómic. Decidí grabarlo para probar a subir un video-tutorial, así que os dejo el resultado porque me gustó bastante :)


El evento aún queda "un poco lejos", pero quería tenerla lista para este fin de semana pasado, que Marie, Doriri y yo habíamos quedado para terminar de grabar un video(clip) muy random (y divertido, ya lo veréis cuando se suba! ;D) de Shingeki. En Instagram hay alguna foto de entonces.
También se vinieron Ryuki y Aki para celebrar el cumpleaños (atrasado) de Doriri, así que fue un finde aprovechado xD Siendo cinco (cosa que suele ser difícil entre nosotras jaja) decidí que era el momento de grabar algo juntas. Y nada, que surgió lo de grabar un Cosplay-Tag. Aquí tenéis el resultado:


La cámara es nueva y no tengo mucha idea todavía sobre cómo usarla, así que no me di cuenta de que la batería se iba a la merd a mitad de la grabación....por lo que tendremos que acabar el cosplayTAG otro día (en otro video) xDDD

Me toca despedirme hasta la próxima (que espero que sea pronto ;D). Ja ne~♥

3 comentarios:

  1. Mucho animo con ese cos!!!! Aunque todavía parece muy lejos el evento, llegará antes de que te des cuenta (son asi de malos estos evento ¬¬)
    Alago tu valor para meterle mano a una peluca!! Yo no podría aunque mi vida dependiera de ello. El tuto ha quedado muy bien explicado, yo me he enterado de lo que hay que hacer (aunque no tenga el valor para hacerlo con ninguna peluca) xDDDD
    Me he reido mucho con el video, quiero segunda parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ;)

      Vaya, pues animo a todo el mundo a intentar arreglar las pelucas, porque hay muchas veces que la gente lleva cosplays super currados y la peluca se lo carga todo :( Aunque a mi no es que se me de muy bien jajaj ésta ha quedado decentilla de pura casualidad xD

      Un día que estemos juntas de nuevo aprovecharé para grabar la segunda parte ♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2