domingo, 5 de enero de 2014

¡Comprobando si cumplo lo que prometo!

¡Hola de nuevo!
Paso de no escribir nada a postearlo todo seguido, ¡si es que no tengo remedio! xD Pero, como prometí, tenía que hacer un post con la comprobación de mis propósitos 2013 y el nuevo listado 2014 (es ya algo normal en este blog, después de todo, ¿no?) 


Así pues, veamos 2013!

·Cumplir con todos los proyectos de cosplay y mejoras que tengo, sobre todo si se trata de grupales-parejiles, que no quiero fallarle a nadie. Lo doy por NO CUMPLIDO porque ha habido muchos planes que no he hecho al final. Fallar, fallar... no creo haberle fallado a nadie porque ya se lo esperaban (culpa del trabajo, OTL) (0)

·Hacer tutoriales de lo que vaya haciendo. Lo doy por... MEDIO CUMPLIDO (?). He hecho tutoriales de cosas, pero pocas...xD La verdad es que con este propósito no me refería a explicar 100% cómo hacer los cosplays, sino más bien hacer un post dedicado a cada uno de mis cosplays y...eso sí que lo he hecho :P (0'5)

·Presentarme, como mínimo, a un par de concursos de cosplay. CUMPLIDO. He sido guay y en las dos últimas semanas del año he hecho esas dos participaciones en concurso. En una ganamos y todo xDD (quérandomtodo) (1)

·En 2012 he conocido a mucha gente relacionada con el cosplay, espero conocerlos mucho mejor y compartir grandes momentos. Además de conocer a mucha más gente :) Lo doy por CUMPLIDÍSIMO. ¿Por qué? Pues porque he mejorado mi relación con muchas personas que ahora son especiales para mí, otras que forman parte de prácticamente mi día a día y, además, no hay evento en el que no esté acompañada por alguien. Por no decir que no dejo de conocer a personas geniales ♥ (1+)

·Sesiones de fotos, por Dios, sesiones de fotos. Uhmmm...CUMPLIDO. Me hubiera gustado hacer más sesiones de fotos de las hechas, incluso se anularon algunas y...mi cámara está rota desde mayo y vale un dinero que vuelva a estar como estaba ;__; pero no me puedo quejar porque hacia final de año hemos estado haciendo unas sesiones bastante bonitas! (1)

·Tirar para adelante con el grupal que estamos creando ♥ NO CUMPLIDO. Me refería al grupal de Sakura(s) que al final tuvo que cancelarse por varios motivos. No sé hasta qué punto esto seguirá adelante, pero sigo con muchas ganas de llevar un cosplay de Card Captor Sakura ;__; (0)

·Disfrutar a tope de mi hobby y tomar mis propias decisiones, que nadie me influya en NADA. MEDIO CUMPLIDO. He tenido altibajos en cuanto a plantearme si de verdad quiero / debo seguir haciendo cosplay o no. Me encantan los eventos, me encantan las sesiones de fotos...todo, pero la sociedad es mala y el tiempo y el entorno no-cosplayer también e influye mucho. Aún así también he tenido momentos geniales que me hacen seguir adelante~ (0'5)

RESUMEN: Conseguidos 4 (?) de 7 (lloro)

Y ahora le toca el turno a...
¡LOS PROPÓSITOS DE 2014!
Y-ya veréis có-cómo cumplo con todos...jujuuuujuuuu >:D;;;

1·Arreglar mi cámara y hacer sesiones de fotos (mejorar en fotografía también, que encima ahora he perdido la costumbre (?))

2·Adelgazarme. El trabajo este año me ha consumido. Nos daban una alimentación de mierda y nos engordamos TODOS. Así que desde inicio del año pasado hasta ahora he notado que se me han acumulado una serie de kilos sobrantes con los que combatiré este año. (peronopiensoponermeadietalol)

3·Participar en concursos. Doriri y yo nos hemos planteado la idea de participar juntas este año en la selección del Summit del Salón del Manga de Barcelona, así que ya hemos empezado a ponernos a prueba juntas en otros escenarios y eventos más pequeños. Pasarlo bien, mejorar y conocernos más! ;D

4·Participar en el Summit, lul.

5·Hacer más videos. Intentar ir variando la temática y tal, yo me entiendo (ahora, hola yo del futuro que no recordará de qué va esto! :D)

6· Siguiendo los resultados de la encuesta que hice este último mes, daré prioridad a hacer 1. Tutoriales, 2. Posts de eventos, 3. Reviews y 4. Videoblogs ;)

7·Hacerme la tarjeta cosplayer de una vez.

8·Ir a algún evento fuera de Barcelona (aprovechando viaje xD)

9·Hacer X cosplays que me hacen mucha ilusión aunque no peguen conmigo en nada (?)

10·Terminar cosplays ya empezados

11·Mejorar en cuestiones de maquillaje y caracterización.

----------------------
Y ya está, que sino me paso xDDD Ahora toca portarse bien lo que queda de día (????) para que esta noche los Reyes nos traigan cosas guayns :'D Si eso haré un post con las cosas del día 25 y las de mañana todas juntitas :3 ♥ ¡¡Pasad buen día!!

2 comentarios:

  1. Van a repetir el reto 2013 de cosplay? para ver si me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Este mes pongo las bases :3 A ver si se apunta más gente! ;)

      Eliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2