jueves, 9 de enero de 2014

(Algunos) Proyectos de 2014

Estoy loca. Muhahaha (?)
Quería preparar un post con todos los cosplays que pretendo hacer este año... pero como he visto que se me va demasiado la olla, lo voy a hacer por partes.

 Sé que me va a ser completamente imposible cumplir con todo (nunca lo hago, ya lo sabéis xD), pero le tengo muchas ganas a todos estos cosplays. Uno de ellos ya lo tengo hecho, pero me gustaría poder utilizarlo en primavera para hacerme un photoshoot bonito con flores y demás (?), así que lo pongo en lista.
Del segundo, como no lo haga ya este año, os podréis reir ya. Llevo DOS años detrás de hacerlo y al final nunca me pongo. AAARGGGG ODIOO PUROOO.

Bueno, mejor dejo de liaros y paso a mostraros el listado ;)

 Thorfinn Karlsefni, de Vinland Saga
Siempre me ha hecho ilusión la idea de hacerme un traje de vikingo y con Hetalia no lo conseguí (porque no había un maldito traje oficial fdkjgdf), pero cuando conocí este manga me enamoré de la historia y pensé que hacía bien en adoptarlo como cosplay (?). A saber cómo me queda, pero bleh.

Guardia Suizo
Este es el cosplay maldito de los dos años xD (referencia). Supongo que como fotos cosplayers le pediré a Doriri su peluca rubia para ir a los Suiza de Hetalia :3 Aún así, me queda mucho por hacer ;__; así que ya veremos si consigo algo esta vez b-buahhh!
Akihito Kanbara, de Kyoukai no Kanata
Doriri se puso como loca a insistirme para que viera este anime porque supuso que me encangacharía y querría otro cosplay (para mi larga lista). Y así fue ;__; Me encanta este personaje, tiene una personalidad que me gusta mucho y una historia interesante.Hemos montado grupal y soy FELIZ. ♥

Lulu, de Wand of Fortune
Llevamos con este proyecto la tira y entre unas cosas y otras nunca lo hacemos. Pensaba hacerme la versión del primer juego (que era lo que hablamos), pero se cambió a la segunda versión sin más y...me encanta el traje, pero todavía dudo en si hacérmelo o no porque tiene tipazo y yo...nop. :'D
Kouha Ren, de Magi the Labyrinth of Magic
Será mi primer cosplay de Magi y voy de uno de los chinos (que sale poco). Bueeeenooooow~~ xD Ya hace tiempo escribí un post con la peluca, que me da un miedo tremendo cortarla. Me toca cruzar dedos y no liarla, porque es demasiado bonita ;_; Y el espadote. Sufrimiento.
Inori, de Guilty Crown
El vestido lo tengo hecho de hace tiempo y ya he subido alguna preview. Aún así ni lo he llevado a evento ni me he hecho fotos con él, así que ya va siendo hora.
Me esperaré a que haga un poco de calor, que el vestido es súper fresquito.

¡Eso es todo! (Por ahora, cof).

Tengo mucha más cosa, pero prefiero no asustarme ni adelantar acontecimientos xDD Supongo que iré haciendo más posts de este estilo a lo largo del año con los cambios o nuevos proyectos que vaya teniendo. Lo prefiero así, la verdad. En cuanto pueda me toca ponerme manos a la obra, ¡¡que todo esto no se hace solo!!

ABRACITOOOO!! Nos vemos! :D

10 comentarios:

  1. Hola!!

    Muchos muchos no es que sea, pero el hacer un cosplay debe de llevar la tira de tiempo, asi que no me extrania, mucho animo!!
    esta bien ponerse una lista y oye, hasta donde se llegue, se llego, no?
    las chicas tienen todas el pelo rosa jajaja, me encanta!! la de lulu tiene que ser una pasada.
    Pues no, creo que nunca lo llegue a contar...a ver si algun dia me animo a ello y lo escribo ^^ pero bueno, para sacarte de udas lo conoci en mi ciudad.
    Esta temporada no pongo tantas no? en mi ultima entrada volvi a poner solo una XD realmente cuando salgo lo que mas hacemos es comer, aqui tienen mucha cultura de eso.
    A ver si en una de estas cojo un avion que me deje en barcelona, que tengo que conocer tambien a otra amiga y total madrid, barcelona...para oviedo tengo que coger otro vuelo mas, lo que no lo se es si lo hay desdebarcelona para oviedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos si tengo en cuenta que estos son sólo de una parte del año jaja Y si, si no salen tampoco me echaré a llorar ;)

      Ya sabes, si al final te puedes pasar por Barcelona, aquí estaré yo! ♥

      Eliminar
  2. Animo! De ellis solo estoy familiarizado con magi y guilty crow... Pero seguro ke todos te kedan genial!

    Pd: bueno... Tb conozco ka guardia suiza y su uniforme. Miguel angel estaba inspiradillo aquel dia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que siempre me ha gustado el traje de la Guardia Suiza...así que ojalá me lo termine algún dia xDD

      Eliminar
  3. He visto necesario hasta comentarte aquí al ver a nuestro Kouhaaaaaa <3 y encima Inori, tú me quieres matar ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Inori la verdad es que lo tengo hecho desde hace bastante, así que espero poder hacerme una sesión de fotos bonita con muchas flores o algo asi inspirador (?)

      En la nueva actu vuelve a salir Kouha hñsjigfhg

      Eliminar
  4. Para oviedo lo mejor vuelos a bilbao y tren/bus o coger tren desde madrid o barcelona (o bus pero se hace mas pesado).
    Mucha suerte con los cosplays Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que habérselo puesto en responder a su comentario, así no creo que se haya enterado jaja
      Muchas gracias!! :D

      Eliminar
  5. Me ha hecho mucha gracia la primera frase jajajaja. Pero yo creo que es un mérito hacer tantos cosplays y que te queden tan bien! Ya me gustaría a mí saber coser la mitad de bien...
    Ánimo con los proyectos! ^^

    Por cierto, te he dado un premio en mi blog :3 Hazlo solo si te apetece~

    Que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias ♥♥
      Ahora me paso por el blog y lo miro!! Intentaré hacerlo en el próximo post que escriba ;)

      Eliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2