lunes, 9 de diciembre de 2013

Casual Madoka Christmas Ver. +VIDEO!

Pues el viernes pasado ya pude llevar mi "cosplay casual" de Madoka para la grabación del video navideño que estamos preparando Doriri (Sayaka), Marie (Kyoko) y yo :D Fue muy divertido, y pudimos grabar todas las escenas, pero todavía no está listo. No creo que Doriri tarde demasiado en prepararlo, así que en cuanto lo tenga lo añado a este post ;)


Ahora es cuanto toca volver a peinar la peluca de Naegi, que pronto es el evento dgnhfgjdf (la lavé porque no me gustaba nada cómo me quedaba en el Salón XDDDD) y quedar con Doriri para preparar un video-shoot-actuación ♥♥ Tenemos muchas cosas que hacer y me hacen mucha ilusión ;D Así que pronto más y mejor! (?)

 FELIZ NAVIDAD ÑAÑA♥

EDIT 14/12/2013
Ya está el video en Youtube!! :D Aquí lo tenéis ^w^ 
Espero que os guste, ya me diréis en comentarios qué tal ;D


8 comentarios:

  1. Te comento que sé que te hace ilusión (?) xDDDD ¡estás to mona de Madoka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me hace ilusión, sí >w<♥ Muchas gracias!! Tengo ganas de llevar el cosplay ya xDDD

      Mírate el videooo!! :D

      Eliminar
    2. ¡Lo vi esta tarde! Jejeje es gracioso ^^ Madoka empanada (?) xDDDD

      Eliminar
  2. +10000000000 a las caras que ponen cuando Madoka enseña la camiseta, a las caras cuando la ven leyendo un comic guarrete, a cuando tratan de salir todas en la foto pero no hay manera, al chico que os hace la foto, a Madoka "empanada" y al trozo del final diciendo "Eren, Levi" XDDDD
    Y en general al video entero, supongo que otro prontito ¿no? porque este mola cantidad (voy a verlo otra vez) XDD

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!

    ay madoka!! me encanta! aunque la peli me decepcionase...pero bueno XD
    me parece una gran idea hacer algo así en plan navideño y estáis muy monas ^^
    qué va!! si yo soy de Oviedo (Asturias) a Madrid fui de paso, de dónde eres tú? me vuelvo este domingo, es el 29, pero claro, yo no puedo salir del aeropuerto U.U
    yo encantada si pudiera conocerte eh? no te creas!

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2