jueves, 3 de octubre de 2013

Instagram #1

Dejo fotos de las que he ido haciendo para Instagram, que reflejan bastante bien lo que ha ido pasando durante estos últimos días en los que no he actualizado el blog ;)

Se acerca el Salón del Manga de Barcelona...¡queda menos de un mes! Y toca comprar materiales, pelucas, ir a buscar lo que no encontramos xD y hacer previews de todo!! (?) [vivo al límite, sí]


 Puedes ver más fotos en @arekosupure

Muchos ánimos a los que os estéis preparando para concursar en el ECG o en el Summit, comparto un video súper bonito que vi ayer desde Facebook. Me emocioné muchísimo con los buenos momentos y la energía que denotan las imágenes. Ojalá algún día tuviera la suerte de poder ir hacia allí ♥


__________________________________________________

También puedes encontrarme en:

2 comentarios:

  1. Waaa!!! vives al límite!!! Queda muy poco, tienes que ponerte las pilas XDD Pero seguro que da tiempo, en un mes se puede hacer mucho!
    Ese video es genial *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :( Lo séééé!! Pero es que tengo tantas cosas en las que pensar... ;__; </3
      Intentaré tenerlo todo, daré lo máximo!! jajaja

      Sii, el video es demasiado bonito, da una envidia...xDD

      Eliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2