martes, 6 de agosto de 2013

Expotaku Tarragona 2013

Ojalá este fuera un post en el que comente lo bien que me lo pasé durante el evento de Tarragona, pero la cosa no va así :(  Tuve que trabajar muy duro y acabé los exámenes demasiado tarde como para poder terminar mi traje de Madoka, así que al final sólo fueron tres personas de mi grupal: Doriri, de Sayaka; Marie, de Kyoko; y Yoli, de Mami. Iban súper monas, os dejo alguna foto de las que se hicieron >w< ♥


Y, además, aquí os dejo un video random que hicieron. Es bastante entretenido -sobre todo para las fans del KyokoXSayaka :3-


Ainhoa, aka Homura, tampoco pudo venir. Y nuestra Walpurgis por lo visto tuvo unos inconvenientes la misma mañana del evento, por lo que no pudo ponerse su cosplay xD;; Aún así, el traje va avanzando para un futuro evento -aún no sabemos cuál-, para un photoshoot en un sitio muy especial ♥ y para un par de videos que ya tenemos pensados ;) Y así va la cosa: 




Voy a intentar hacer mínimo un post a la semana, aunque sea a base de avances o tonterías que se me vayan ocurriendo...:D Es que me da pena tener esto tan muerto, que al fin y al cabo cosplayilmente voy haciendo cosas -leeeentamente, muy leeentamente-. 

Un abrazo a todos y gracias por leer wapus :3

6 comentarios:

  1. oiiix! compartiendo el vídeo y todo:)
    ya tengo ganas de ver más avances con tu cosplay y de hacernos el shoot^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Que pena que no pudieras llevarlo! porque fijo que va a ser una pasada en cuanto lo termines, tus amigas iban estupendas de esos personajes, cre que ya te lo dije incluso cada vez que subes algo de madoka, que me encanta ese anime XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si lo termino y puedes ver pronto nuestras fotos! ;)

      Eliminar
  3. *O* soy fan de esa pareja! Es una pena que no hayas podido terminar el cosplay, porque tiene muy buena pinta (me encanta la segunda foto). Espero nuevas entradas con novedades! :3

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2