viernes, 10 de mayo de 2013

Manos a la obra

Ya va siendo hora de activarme en muchos sentidos, que he estado medio adormilada últimamente en muchos aspectos!! Lo poco que he ido avanzando realmente ha sido en la compra de materiales y telas que necesitaré para mis próximos dos cosplays: Madoka y Ja'far

 

Madoka ya tiene fecha para un evento y el grupal está en marcha de forma increíble. Ja'far es como si también la tuviera porque traemos en mente un señor photoshoot en un sitio precioso *A* cosa que me motiva a tener muchísimas más ganas de ponerme a ello. Aquí están las telas y algunos accesorios: 


A decir verdad estoy sufriendo porque no sé muy bien por cuál empezar. Digamos que estoy en una de esas rachas de vagancia mías en las que por mucho que miro las telas y por muchas ganas que tenga de llevar el cosplay pues como que me evado y me pongo a hacer otras cosas con tal de no hacer patrones xD

-------------------------------------------------------------------------------------------

El otro día le hice una visita a Encants. Ya no sólo por el tema telas y complementos....debo decir que es un sitio súper curioso. No sé, a mi me transmite una vuelta al pasado o un viaje a un país menos desarrollado. No quiero con ello desprestigiar nada ni a nadie, pero me siento como si estuviera en el típico mercado que sale en las guías de viaje o documentales cuando van a La India o sitios así xD





Me da como pena que se trasladen, creo que en junio, al sitio ese nuevo que les están construyendo. Por bonito y cómodo que sea, que eso tampoco se sabe. Aún así, no es que tuviera mucha suerte con mis compras, salvo por unos botones y lazos y cosas así que sí pude conseguir bien de precio.

-------------------------------------------------------------------------------------------

También aproveché para pasarme por Canon. Mi cámara, desde el Salón del Cómic, que tiene el objetivo estropeado. Por lo visto es culpa de un tornillo o pieza suelta en el interior, pero no tengo dinero para que la reparen -me piden de 60ypico a 200 euros-. Por ahora...sin cámara xD Lloremos (?) y empecemos a hacer hucha.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Por último os dejo la novedad más novedosa: la presentación de Subarashii Cosplay. Ya os dejé el enlace a nuestro blog hace unos posts, así que hoy dejo por aquí lo que es nuestro primer video -más o menos- juntas! Los comentarios y los likes son bienvenidos!! ^w^

También podéis suscribiros para poder ser avisados de próximos videos, que vienen muy pronto!! Un besoooo y hasta la próxima, que espero haber avanzado con los cosplays!! ♥

10 comentarios:

  1. Mucho animo!! Espero que no te resulte dificil ponerte las pilas!! :D
    O.O qué caro es el arreglo de la cámara!! Menudo timo!!! son unos ladrones ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va a tocar esperar a tener el dinero para arreglar la cámara, pero me lo tomaré con filosofía y no sufriré, va xDDD

      Eliminar
  2. Holaaaa!!
    yo voto por el de madoka!!
    me encanto el anime!
    tengo el tomo 1 y 2, el ultimo no me dio tiempo a comprarlo porque me vine para osaka TT.TT
    que pena...
    asi que stoy deseosa de ver el resultado! y animo con esa ''vaguitis'' que por otro lado es normal, nos pasa a todos d euna u otra manera.

    Por cierto, te conteste en mi blog sobre lo de nara, kyoto es tambien precioso, es como el japon antiguo, cuando vayas vete al menos un par de dias, yo solo pude ir uno y me quede con ganas de mas! y de paso a osaka! que esta a 35 min XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente me haga antes del de Madoka, sep xD Aunque ya lo tengo todo para el deJa'far y, sin embargo, para ella no. Pero iremos haciendo ;P

      Son sitios que sé claramente que quiero ir a ver, así que ya andan en la lista! ♥

      Eliminar
  3. Yo adoro ese mercado, cada vez que voy a Barcelona me reservo un rato para ir! La verdad es que tampoco creo que vaya a transmitir el mismo rollo en el sitio nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio de Madoka a Ja'far XD ánimo, seguro que te quedarán muy bien!!!! :D
    Encants ruuuuuuuulz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, realmente son monos los dos :3 (????) xDDDD si es que es notorio el cambio, si!(Y)

      Eliminar
  5. Hace tiempo que leí tu entrada desde el móvil pero hasta hoy que no me he vuelto a meter para actualizar mi blog no me he acordado de comentarte xD

    Yo ya le tengo muchísimas ganas al grupal enserio, des de el grupal de Mirai Nikki del año pasado que no le ponía tantas ganas a un cosplay >__< tengo ya unas ganas de quedar todas y hacernos la sesión de fotos!

    Y a encants ya te dije que me tendrás que llevar algún día, que nunca he estado y parece muy chulo todo:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día tengo que ir a Encants ya te lo comentaré para ver si puedes venir ;)

      Buah, la sesionaza de Madoka debe ser épica! ♥

      Eliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2