domingo, 3 de marzo de 2013

Ascazo de todoooorl

¡Dos semanas sin pasarme por aquí! Se me hace bastante raro, sobre todo porque me estaba acostumbrando a postear súper seguido. 
El motivo lo sabréis la gran mayoría de personas que me seguís por twitter (@arekosupure) o facebook, y es que he estado con mi ojo derecho pachucho. No puedo decir que ya esté perfectamente, ya que todavía estoy súper resentida -me dan dolores de cabeza y sí, de ojo- y la herida de la córnea no ha cerrado del todo por lo que está en observación y cura diaria todavía. Pero lo que sí diré es que, en comparación con la semana y media inicial, sí, estoy mucho mejor. Ya 'veo' y todas esas cosas guays que le corresponden a un ojo.

Me apetecía poner este gif, eso es todo.
Pero no hablemos de mi -WHAT!?-, hablemos de cosplay. Y de que pensaba que podía dedicar tres semanas a coser y que ahora sólo tengo una por delante. Y de que me compré unos zapatos para modificar y no me convencen. Y de que no tengo dinero para comprarme una tela que me gustaría poder usar y acabaré usando otra DE OTRO COLOR. ·___· Really, ascazo de todo. 

Para animar un poco el post (?) dejo el último video que hice, sirve de tutorial MUY BÁSICO de materiales y consejos para quienes quieren meterse en el mundillo cosplayer. Espero que os guste y comentéis ^A^


Para el próximo post espero estar más contenta y con el cosplay terminado xDDDDD♥


4 comentarios:

  1. Animo y espero que se te cure el ojo pronto!

    ResponderEliminar
  2. fuaa
    menuda p... lo del ojo vi que comentabas cosas por el face...
    pues animo con el cosplay y sobre todo curate bien lo del ojo
    besos

    Nimue

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión *0*
    yo también te sigo!
    oh, espero que lo del ojo ya te vaya mejor, puedo preguntarte qué te ha pasado?
    no sé muy bien qué decirte todavía porque estoy un poco fuera de bolos con el cosplay que quieres hacer y esas cosas XD
    iba a ver tu video blog, peor me va MUY lento y no sé por qué U.U
    Y tampoco sabía muy bien por cuál de tus 3 blogs pasarme XD
    Y sí, seguiré contando cosillas desde allí! aunque todavía me quedan unas dos semanas por aquí.

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  4. @Ancode:
    Siiiiiiiii!!! Bueno, ya sabes cómo me está yendo con el ojo! ;)

    @Nimue:
    Sip, ha sido un gran problema lo del ojo, ya no sólo por el dolor y tal sino por la de tiempo que he perdido xDD (tanto de obligaciones como de hobby, claro D:)

    @Sandra:
    No sabía que te llamabas como yo!! xDD El ojo se vio afectado en la córnea (por herpes o lentilla, no se sabe) y acabó por velarse el ojo -veía blanquecino sólo- plus dolor a tope. Pero vamos, ha ido mejorando, he recuperado visión y soy feliz :D XDD
    Te iré siguiendo!! ;) Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2