martes, 5 de febrero de 2013

¡Pronto Carnaval!

No, no hay manera de que deje el blog tranquilo. De todas formas este fue uno de los propósitos de 2013, así que debo cumplir con él ;) Vengo para comentar cuál es el segundo proyecto para 2013. No sé si voy a poder acabar a tiempo, ya que tenía toda la intención de poderlo utilizar para Carnaval -ya le tengo ganas desde el año pasado, pero es lo que hay. Oh, tiempo-.

El uniforme de la Guardia Suiza lleva años en mi lista de caprichos. Primero no lo hice porque no me sentía capaz y, ahora que creo poder, no hay manera de ponerme a ello. Todo es culpa del tiempo y de otras prioridades :__D  Lo poco que he hecho es del pantalón, pero es que no sabéis la de tiempo que hay que dedicarle a cada pierna, más luego que tendré que unirlas.

Tiras de tela + entretela. Rajamos y cosemos bordes. :'D
Aunque no lo termine para la ocasión, no creo que deje pasar un año más para terminarlo. Aprovecharé que tengo todos los materiales e iré avanzando poco a poco si es necesario. El otro día precisamente me quedé sin hilo rojo y amarillo. Fuí a comprar -que, por cierto, son súper caros =w=- y acabé con dos pares de pestañas nuevos. Son cuquis~♥


Hace unos días encontré esta imagen tan mona de Suiza, de Hetalia, con el traje que me quiero hacer. A ver si me consigo una peluca similar y puedo hacer cosplay de él, aprovechando ;)
So CUTE ♥
Y termino con el SEGUNDO VIDEO de mi vlog: Y tú, ¿te disfrazas?


2 comentarios:

  1. el vlog te ha quedado muy bien ;D
    dioos, es que cada vez que lo veo flipo con que te estés haciendo el cosplay de los suizos esos, es chunguísimo!!! O.o
    pero fijo que te queda genial >.<

    por cierto, estuve hablando con marta de lo de LJDH, y luego ya te enviaré un privado y tal que tengo una dudilla sobre eso x3

    ResponderEliminar
  2. @AmiDori's cosplays:
    Muchas gracias ;)
    A ver si lo termino xDDDD

    Aún espero el privado!! cualquier consulta ya sabes!! :**

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2