domingo, 20 de enero de 2013

Ola k posteah?

Posteo porque no me gusta en absoluto dejar esto aquí medio muerto :/ ... aunque, para ser sincera, no es que tenga mucho que contar xD Después del post anterior algo me dice que no interesa mucho saber qué mangas/anime me estoy leyendo o qué recomiendo....¿o es que quizá me pasé de largo y daba mucho palo ponerse a ello? 

Así por comentar cosas random:

1. Ayer fue la presentación de Ryuki de su 'Treball de Recerca', que lo hizo precisamente de cosplay. No sólo fui yo, sino que hicimos una especie de mini-kedada en base a eso. Fue genial, la verdad :D Me lo pasé muy bien y, después de una semana tan estresante de trabajos y exposiciones, ya iba bien un poco de disfrute~ De todas formas os dejo el vlog que hizo del día, que lo describe todo mejor (SPAMSPAM XD) No siempre como hamburguesas de esa manera... xD


Tenía muchas ganas de ir a verla. No sólo porque sea una amiga y por dar apoyo, sino también por ver cómo pensaban las personas que estarían de tribunal, escuchándola hablar sobre este hobby. A decir verdad en su momento a mi también se me pasó por la cabeza hacer el TdR sobre este tema, pero NO ME ATREVÍ. Ryuki y todos los que sois como ella sois unos valientes por decir 'este es mi hobby y lo que penséis me lo paso por el ***'. Eso da pie a que gente externa a este mundo se de cuenta de que no es algo de lo que avergonzarse.
Vamos, que me sentí bien, al verla a ella, al ver al resto de cosplayers que fuimos a escuchar su exposición, la opinión de sus padres, algunos compañeros y, finalmente, la aceptación de las profesoras.
A decir verdad he cambiado bastante en esto sentido desde mi Treball de Recerca, ahora creo que sí sería capaz de defender mi hobby como tal. O no, aún me cuesta con según quién. El mero hecho de crear este blog y pretender enfocarlo también a quienes no son cosplayers ya fue un gran paso, así que gracias por seguirme y por haberme preguntado cuando no se ha entendido algo. Para eso estoy ;)

2. Sobre la creación de un videoVlog...llevo como mínimo un año pensando en esa posibilidad, pero siempre hay alguna fuerza que me tira hacia atrás. Vergüenza no es la palabra...digamos que no sé cómo enfocarlo correctamente, ni qué tono emplear, ni nada. Y NO ME VENGÁIS CON QUE ES UNA MODA. Que llevo demasiados años contando mi vida para que me pueda llegar nadie diciendo que lo hago por MODA. Señores, 2002, ya hablaba de mi en un blog personal. HOLA. xD Y claro, hacer videos random me seduce, digamos que es una excusa para mejorar en temas de edición y demás. ¿Qué os parece el asunto?

3. TODAVÍA HAY EVENTOS QUE NO SÉ CUÁNDO SE HARÁN. BRAVO, ORGANIZADORES. Como mínimo podrían ir dando noticias tipo 'lo estamos tramitando', 'se está hablando', 'intentaremos que sea para X fecha'. ALGO. Que mal organizado que está el mundo, oye ù.ú

Y, 4., para l@s que me pedíais avances:

Creo que me voy a empezar a hacer trencitas...xD
Camiseta para el cutre-cosplay sorpresa -que much@s ya saben, pero bueno-. Ya estoy a un 95% así que en nada y menos le dedico un post completito y...bueno, si no me acabo el de Guardia Suizo, quizá me acabe poniendo este en carnaval ·__· (alguna foto me haré entonces, eso sí~♥)

That's all, folks!

5 comentarios:

  1. pues esto animo con el videoblog, yo no me animo todavía ha hacer uno aparte de que no sabría que poner y cuando maquillo o hago cosplay no estoy para que me graven ni nada por el estilo XD
    me mire la entrada anterior via movil pero es complicado hacer comment por esa via tt.tt

    que vaya bien

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver ese cosplay surpriseeeeee~~

    Yo también creo que deberían empezar a dar información sobre algunos eventos X_X que nos tienen en vilo!

    Y si te apetece lo del VideoBlog, ánimo con ello^_^ a mí a veces tmb me pasaba que no sabía bien cómo enfocar el blog, así q al final pongo lo que me apetece XD normalmente cosas artísticas -el cosplay me da a mí que predomina de momento...XD- .

    ResponderEliminar
  3. lo de los eventos te juro que es muy frustrante pero mira... es que veo que al final no podremos llevar a ningun evento los dos grupales que tenemos preparados y nos tendremos que conformar con sesión de fotos xDD

    y ya tengo ganas de ver cual es el cosplay secreto:O

    ResponderEliminar
  4. Que profundo tu comentario sobre mi expo, sinceramente escogí el tema del cosplay porque me gustaba, pero no le di muchas vueltas ni me pensé mucho si el tribunal iba a aceptar bien el tema (bueno, a ultima hora si que se me paso por la cabeza xDDDD).

    Y con lo de los vlogs, mira, si te apetece hacerlo pruebalo (haters gonna hate), no sé, yo empecé porque se me antojo llevar la camara a los eventos que fuera y así me van las cosas de videos xDDDDD

    Y tienes razón, a ver cuando nos dicen algo de los eventos T_T

    ResponderEliminar
  5. @Nimue:
    Pues ahora que ya he empezado tengo varias ideas para el vlog, a ver qué sale ♥

    @Alice:
    A este paso nos lo dirán con una semana de antelación T__T </3

    @Amidori's cosplays:
    Bueno, como respondo tarde, ya lo has visto (el cosplay secreto xDDD;;) Muackis!

    @LarubeChan2:
    Es lo que siento y sentí ;) sinceridad powa (?)

    Siento haber respondido tan tarde chicas ;A;

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2