martes, 8 de mayo de 2012

[Eventos] Hanami SOS + Salón del Cómic 2012


Dado que no he podido aprovechar los eventos al máximo por falta de tiempo, creo que lo mejor es que hable de ambos en el mismo post.

El Hanami SOS, para quién no lo conozca, es el típico evento pequeñito y gratuito -ito, ito, ito- que no está mal en el sentido de ser la excusa perfecta para reservar ese día y quedar con gente que otros días no ves. Como cosplayer también puedo decir que el sitio es bonito para hacer fotos. Pero vamos, que más allá de eso, no es nada del otro mundo. Imaginadme a mí, que iba tardísimo. Entre que había quien no iba y quien había ido pero que ya volvió a su casa como que vi a poquísima gente. Digamos que conocí a Stephy y a...Ricard (creo no equivocarme), me di una vuelta por los cuatro stands montados y me fuí a mi casita.
↑ de este evento tengo un cosplay empezado. Debo decir que es un hakama -dada la temática del evento- y que terminaré de todos modos porque me quiero hacer un photoshoot con mi cute Sakura!Miku. Será un bonito crossover *o*

El Salón del Cómic fue mucho más aprovechable ♥ Sobre todo quiero agradecer a KanpekiSetto la entrada que conseguí en su sorteo. Tardó tan solo dos días en llegar a mi casa!♥
El sábado llegué por la tarde y acabé optando por no entrar al recinto a pesar de la invitación, más que nada porque no dejaba de encontrarme con unos y otros fuera. Me tiré una hora para avanzar 500ms xDDDDDDDD(?) de las veces que llegué a pararme! (Y mi casual de "las maravillosas aventuras de Aki" triunfó muchísimo (?))
La verdad es que ese día terminé contentísima porque, además de ver a amigos míos, también pude conocer en persona (¡al fin!) a otros tantos -incluso sin saber que eran ellos xD me di cuenta después!-. Y nada, ¡que me lo pasé bien tonteando, charlando y haciendo fotos!
Grupoooo ♥
Una de las fotos que les hice a Fuko y Aya con sus cosplays de Inazuma Eleven~
Una de las fotos más randoms que le pude hacer a Aki con el cosplay de un personaje tuberculoso (?)
Fotos con las sexy piernas~ xD♥
El domingo fue más sosín, así que menos mal que había reservado la invitación. Estuve viendo algunas exposiciones como la de Spiderman y China y volviendo a hacer fotos random, me hicieron un dibujo en el stand de Samsung, me trajeron un bizcocho, vi el artbook fantabuloso del WoF *A*, nos paseamos por entre los stands y me comí una crêpe~♥ Total, que dentro de lo que cabe, ¡fue otro día movidito!
Dibujos que ojalá supiera hacer ♥
Mirad que monaditas ♥
Interior del evento. Era ya tarde y domingo, y aún así había bastante gente :)

Algo que no me gustó nada fue que apenas encontré manga. Si algo se llama Salón Internacional del Cómic es para y por algo. Sino pues habrá que llamarlo Salón del cómic (no manga) o algo rancio por el estilo, y ya no podré hablar más :) Aunque mi monedero creo que os lo agradece...¡Gracias de su parte, Ficomic! ← para este otro evento tenía pensado otros dos cosplays ù.u ambos grupales... uno ya se descartó con tiempo de antelación porque darán faena y...cofcoffaltadetiempocof. Aún así tengo los accesorios y demás, pero vamos, que no está ni empezado. Y el otro era el de Tohru, que por ahora sigue en el mismo estado que la última vez :'D -aunque pronto lo termino, todo es que me pueda poner con él-. Cuando los termine intentaré hacerme los photoshoots con Sumi, Aki, Ryuki & more! >.< ¡lo prometo!

Y nada, que a pesar del poco tiempo que hay, no dejan de aparecer proyectos demasiado geniales con gente estupenda que me hacen morir de ganas de que llegue la fecha para llevarlos *o* GOGOGO! GRUPALEEEEES!!! ♥♥♥

6 comentarios:

  1. Hahahahaha, el tuberculoso es Okita pobre !!

    creo que eran las "adorables" aventuras de Aki... no sé... es qu creo que el nombre lo puso Maria D:!!

    Dentrod e lo que cabe fue muy guay ( jo que latimica comernos al robot, pero que rico estaba!!!)

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar~~ ♥

      xDD no recordaba su nombre (ni la serie/juego/loquesea ;A;) así que puse lo único que recordaba xDDD

      Yo la verdad es que me lo he pasado muy bien, además de que ha sido más variado que otros años :3 ♥

      Eliminar
  2. Guay!! me encantan tus cosplays... awww.... son geniales! Y tu blog también me gusta, te sigo!!
    Si quieres puedes pasarte por mi blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, hola ante todo y gracias por seguirme! *o*
      Yo tmb voy a seguirte, va~♥

      Eliminar
  3. Hola! Te tengo en Formspring y he visto que tienes un blog! *-* Ahora mismo te sigo!

    Si quieres puedes pasarte por mi blog de cosplay aunque no hace mucho que lo creé, lo tengo algo vacío... >___< xDu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isiliel :3 encantadísima de que me hayas comentado, así también puedo ver tu blog ♥ no te preocupes por lo vacío que pueda estar, cada cual con su tiempo >.<

      Un beso! :*

      Eliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2