lunes, 13 de febrero de 2012

Photoshoot: Chibi Romano. Hetalia.

Es una pena porque apenas he hablado por aquí de este cosplay... >.< Lo hice con bastantes prisas y con pocas ganas dado unas cuantas cosas que pasaron, pero una vez terminado le tengo sumo cariño y estoy bastante orgullosa de él.
El traje en sí está basado en un boceto que hizo Himaruya hará un tiempo. Me gustó mucho así que no dudé en meterlo en mi listado de proyectos. Además formamos un pequeño grupal, cosa que me animó aún más a ello :3

Y aquí una foto de cómo me quedó tanto por delante como por detrás. De espaldas se me ve enana porque me la hicieron en picado xDDD (bueno, a decir verdad, las dos son así, pero en la segunda soy CHIBI de forma exagerada)


Y ahora vienen algunas fotos de la sesión en la que participó como kamera-man Tsuna. El personaje de Holanda (el otro chico) es Aki, Bélgica es Marie y yo pues ya veis: Romano, que representa ser Italia del Sur.

A ella le hicieron caso enseguida los gatos... ;__; <3

Bélgica & Holanda

Yo interrumpiendo el mundo idílico de los hermanos xD

Una de las fotos que más valoro es ésta de aquí arriba.
Quedó muy bonita y muy adecuada a los personajes y a la época.

Al fin me miró uno de los gatos...

...pero no tardó mucho en irse. BLEH.

Otra de las fotos que más me gustan :3

Un tótem!! \0/ 8DD

Estoy muy fuera de personaje, la verdad, pero me gusta mucho también~

Foto random para poder sacar la ciudad y la bandera, lol♥
Y me sobra sobremanera la farola ·__·

MALA IDEA meter la mano ahí. Justo al sacarla empezó a congelarse ;A;

Mención al 150º aniversario de la 'Unità d'Italia'♥
Le tenía muchísisisisimas ganas a esto por tonto que parezca, really


Y para terminar... EL KAMEKO! xDDD (todos pasamos por la tirolina :P)

Y por último os dejo el enlace a una tira que subí a Deviantart con estos mismos cosplays: http://sandrichan.deviantart.com/gallery/#/d4mhu78

Y nada, aquí termino por hoy. Me despido hasta carnaval si todo va bien *w* que tengo un proyecto en mente y en proceso. Voy muy justa y es 'complicado', pero trataré de conseguirlo para la fecha!! (de todas formas lo terminaría xDD♥)

¿Os disfrazaréis para carnaval vosotros? :3

3 comentarios:

  1. Os quedó muy awesome, para qué mentir!!!! :D!!!

    ResponderEliminar
  2. El traje en sí está basado en un boceto que hizo Himaruya hará un tiempo. Me gustó mucho así que no dudé en meterlo en mi listado de proyectos. Además formamos un pequeño grupal, cosa que me animó aún más a ello :3 full black punjabi suit , full black salwar kameez ,

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2