viernes, 20 de enero de 2012

Actu!!

No vengo a actualizar nada serio. Sólo que sepáis que sigo con vida y que prontito estaré por aquí actualizando *^* al finnnnn, pero aún me queda un poquito aksdhaskjdjas ;A;

De momento os dejo una imagen que he encontrado por facebook [en el de Reito :P] y que me parece que refleja bastante claramente lo que pensamos muchos de la gente que se considera 'normal'.

Y que sí, que yo también sé irme de fiesta y tengo vida social.
Pero al menos no mato mi salud a cambio de poder reirme un rato.


Os recuerdo lo del sorteo de la clase de automaquillaje!!
Para más info entrar AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2