jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Después de comprobar que mi lotería tenía los números acertados pero la combinación incorrecta vuelvo, tan pobre como siempre, a postear por aquí. Por lo tanto la novedad del día no es haber ganado 400.000 euros, sino que... he creado/subido un video ·___· -ahora me suena todo aún más triste-

El video se basa en el día de ayer, que paseamos por Barcelona como el Bad Friends Trío. El vídeo es oscuro y random, que lo vea quién quiera xD pero que sepáis que es una felicitación navideña para los que leéis esto :3 por eso lo hice en plan rápido y demás, quería subirlo pronto!!

Además del video hay otra cosa: Canal de Youtube :3 Iré subiendo los videos que vaya montando (que tengo varios pendientes x'D y supongo que trataré de subtitular videos anteriores que, lógicamente, no se encuentran aún en el canal)

Y el video lo dejo aquí!!

4 comentarios:

  1. Muy chulo el video, lastima haber salido del curro ayer un poquito tarde y que no os pillase en urquinaona, yo que tenia unos bombones navideños pa vosotros de belgique ¬¬.

    Feliz navidad pa las 4 artistas.
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Está muy guay el vídeo, sobre todo lo de "volver a ser un país" (¿Por qué no xD?)Y que abientazo navideño que hay por Barcelona ¿no xD? este año en mi ciudad no han puesto ni luces por la crisis ._.

    Una cosa... ¿esa bufanda que llevas tiene los colores de las banderas alemana y prusa, o son cosas mías xD?

    Feliz navidad para todas (y gracias por seguirme y por los comentarios <3)

    ResponderEliminar
  3. @Sergio
    Ya te digo que fijo que estábamos en el lavabo poniéndonos la peluca xDDDD porque vamos, estuvimos un ratito allí dentro :)
    Igualmente!!

    @AuralBlack
    La verdad es que debo pedir disculpas porque no se ve ni la mitad del ambiente navideño que hay realmente en Barcelona (y eso que a ti ya te parece bastante ¡pues hay aún más!) ¿De dónde eres? ò.o

    La bufanda tiene esos colores, exactamente :3 Y está hecha por mí para la ocasión \0/ pronto le dedico un post al telar que hice y demás :)

    Igualmente guapa!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Soy de San Fernando de Henares, un pueblo/ciudad (¿más de 40.000 habitantes que es xD?) de la periferia de Madrid :3 Y de lo poco que he visto de Madrid, tampoco tienen pinta de haberse currado mucho más lo de las luces D: Así que disfrutad por ahí por todos nosotros xDD

    Y lo del telar quiero verlo yo O.o

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2