miércoles, 23 de noviembre de 2011

Retomando proyecto

>.<... siento no haber actualizado aún con los dos días que me faltan del Salón del Manga, pero es que ando con cosas pendientes y estudios-trabajos (me está siendo imposible, vamos).

Estoy aprovechando los momentos de relax para ir haciendo -demasiado lentamente para mi gusto- el cosplay que, si todo va bien, utilizaré esta Navidad :3 Le tengo muchas ganas ya desde el año pasado >.< que lo empecé pero no pude terminarlo a tiempo xD... aunque la verdad es que no me sirvió de mucho porque tuve que rehacerlo TODO (y digo todo porque... salvo un par de cosas, lo he tenido que desmontar y volver a empezar e.e). Lo que sé es que me quedan poco más de dos semanas :___D

También voy intentando avanzar en un vídeo que debo acabar antes de empezar el del Hetalia Day. Me da TANTO PALO XDDDD (por eso voy tan lenta también... :'D)

Nada más >.< lo hice por no tener esto abandonado xD!
La minifoto es con el cosplay de Chibi!Romano~ (necesito hacerme una sesión de fotos YA)

Click aquí, pliiiss~~
COSBLOGranking

до свидания!! ♥

2 comentarios:

  1. Por favorrrrr, que mona que sales >.<
    Tengo ganas de ver ya nuevas fotos tuyas :3

    ResponderEliminar
  2. @AuralBlack
    Ay gracias! >.< es pose Romano x'DD
    Yo también tengo ganas ;A; es que sólo me hice un par en el metro (y no he encontrado ninguna de las que nos pidieron dentro del Salón :S). Cuando me haga la sesión de fotos se enterará todo el mundo, tranqui xDD♥
    Gracias! :*

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2