jueves, 14 de abril de 2011

Avances del cosplay para el Salón del Cómic

Toca hacer una entrada actual, que debo estaros aburriendo con las cosas de hace mil que he estado subiendo por no abandonar esto XD Ahora toca poner los avances de mi cosplay para el Salón del Cómic que, por cierto, aún no he terminado :_____D No es que me quede mucho ya, pero preferiría haberlo terminado con más tiempo por si me falla algo a última hora o yo qué sé qué D:

El personaje del que voy a ir es de Gilbert, de Hetalia. Siento estarme repitiendo TANTO en cuanto a manga, pero es que estoy enganchadísima (además de que todo lo que parezca traje de época o uniforme me tienta mil X’D). Esta vez he elegido su versión teutona, aquí pongo la imagen.

En el anime ‘se ve mejor’, pero no me gusta del todo. Y en cada viñeta del manga su ropa es diferente, ya que en unas (como en la imagen) se le ve como si llevara las piernecillas al aire y en otras sale con pantalón ancho XDDD. Como yo soy fiel al manga (XD) me he sacado de la 'manga' algunas cosas, siempre siguiendo el diseño original, of course.

La cosa es que esta vez no tenía que dedicarme a hacer adornitos ni nada, eso es muy positivo :__D Y en telas lo tenía fácil ya que los colores era básicos y sencillos de encontrar a buen precio: blanco y negro. Me pillé más metros de tela blanca de los que debía (eso me pasa por no haberlo calculado yo, siempre que me lo calculan ellos me dan de más ¬¬. Menos mal que es blanco y lo puedo usar para cosplays posteriores.) Negro sí que compré lo justo (porque lo calculé yo, wth)

Y nada, las capas ya las tengo por la mano, salvo en este caso, que le puse capucha. Era la primera vez que lo hacía y para mi gusto me ha quedado algo chapucero, pero es lo que hay X’D En sí era la primera vez que me hacía pantalones (no bombachos), camiseta (sin mangas de farol) y la pieza al estilo casulla (esa tipo cura). Podría estar mejor, lo sé, pero me están gustando los resultados y considero que es de estos cosplays que me ayudan a mejorar muchísimo.

Así es como lo llevaba hará un par de días, que no tenía la camiseta ni las cosas cosidas (ni embastadas siquiera, las tenía cogidas con alfileres, pero es que soy una impaciente y quería ver cómo estaba saliendo XD). La cara que le he puesto lo dice todo =D

En conjunto estoy muy contenta aunque todavía me falta añadirle las cruces negras y hacerme el cinturón. Temo pasar algo de calor porque llevo como tres capas de tela, por suerte es tela fina y de color blanco X’D (aunque hoy ha refrescado un poco ò.o)

Llevaré una espada, pero no me ha dado tiempo a hacerle lo que pretendía para que fuera más bonita :S Si puedo lo haré y sino para cuando hagamos sesión de fotos seria más adelante ya la tendré lista~

Siento no tener fotos del proceso, he ido a saco =')

1 comentario:

  1. Te contesto al mensaje que me dejastes xD (sorry lo he visto hoy, sq e estado algo liada y no he pasado x el blog >.<)

    Le he pillado manía al fandom cosplayer monta-orgias, si xD pero bueno, de esas las hay en todas las series así populares xD lo que me da hasta asco, son las fans raras del yaoi hasta EL EXTREMO (osea, me refiero que una cosa es que te pueda gustar el yaoi, otra es que estés enferma con ello hasta el punto en que no te gustan las relaciones heteros aunque tu lo seas ._. <-Y SE DE CASOS ASÍ XDDD) no sé, es ese fandom que crean las que ya van a: ENFERMAS, el que me da bastante asco ._. y lo digo porque he vivido en mis carnes esa gente ^^U (que te juro, he visto cada BIZARRADA que yo soy el autor y me corto las venas)

    Por eso me quito el sombrero cuando veo que hay cosplayers que aman la serie tal y como es, y no como el fandom lo transforma a lo que quieren que sea.

    Intentaré acosarte aajajaj xDDD pero aunque no lo parezca, soy bastante cortada al ir hacia a alguien que no conozco ;_; lo intentaré de todos modos~

    Yo tb llevo mil capas de ropa ;_; a ver si no morimos OTL

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2